[CERRAR por favor] ¿Que hacer para enamorar a una mujer que ya tenga novio?

¿Que decision tomar entorno a una chica?


  • Total de votantes
    280
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
Y que si terminas asi??
Hay personas que viven mejor solas que acompañadas y la verdad no te conviene una tia de tan tan tan lejos estando tu aqui!!
Ademas tio eres joven te qued amucho por vivir, la vida no acaba en las tias!!

Aiiiiiiiss adolescentes XD
( es broma )

Animate co**!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Por desviarme del tema:douh::douh:
Lo que sea por tener animado a Snayder hombre:)
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Contratame y yo me cargo al novio por 10.000 creditos y borro los recuerdos de la novia!! :cunao:

Demuestrale que lo vales (no uses champú o mascarilla L'oreal porque no sirve)!! Que eres mejor que ese imbecil con el que esta!! Que le puedes dar el cariño que seguro que el no le da (no penseis mal).... Haz que sepa que merece la pena estar contigo y esta perdiendo el tiempo con el otro tio!! (es la 2ª ez que lo digo?¿?)
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Contratame y yo me cargo al novio por 10.000 creditos y borro los recuerdos de la novia!! :cunao:

Demuestrale que lo vales (no uses chamú o mascarilla L'oreal porque no sirve)!! Que eres mejor que ese imbecil con el que esta!! Que le puedes dar el cariño que seguro que el no le da (no penseis mal).... Haz que sepa que merece la pena estar contigo y esta perdiendo el tiempo con el otro tio!! (es la 2ª ez que lo digo?¿?)
JODERRR, por fin un tio que me anima la vida, gracias tronco.

saludos!!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
JODERRR, por fin un tio que me anima la vida, gracias tronco.

saludos!!
Mira tio estoy hace 2 años ciego por una.... no me atrevi a decirle nada el primero y na... paso el verano sin vernos y perdimos comunicacion.. pero a mitad del 2º año de lo que sentia por ella ya me iva automotivando para decirselo.. no hace mucho le pedi pero weno casualmente tenia novio y yo no sabia nada (yevaban 5 dias) y aqui estoy, siempre a su lado e intentando impresionarla y enamorarla como sea, porque yo creo que se merece algo mas que con el tonto con el que esta pero no esque haya demasiada comunicacion, pero para la que hay... hay muchisima confianza :amor:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Un consejo al enamorado si quiere pagarme... pide las contraseñas a los usuarios y pon "te estoy apuntando con un rifle, dame tu contraseña y tus creditos o te pego un tiro"
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
1,895
Karma
266
Ubicación
Hell
Mira tio estoy hace 2 años ciego por una.... no me atrevi a decirle nada el primero y na... paso el verano sin vernos y perdimos comunicacion.. pero a mitad del 2º año de lo que sentia por ella ya me iva automotivando para decirselo.. no hace mucho le pedi pero weno casualmente tenia novio y yo no sabia nada (yevaban 5 dias) y aqui estoy, siempre a su lado e intentando impresionarla y enamorarla como sea, porque yo creo que se merece algo mas que con el tonto con el que esta pero no esque haya demasiada comunicacion, pero para la que hay... hay muchisima confianza :amor:


jejeje pues que te valla bien la cosa con esta chica :D:victoria:

saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
vale hombre...GRACIAS XD
A llos demas que nos den! Si te duelen las verdades, losiento;)


joderr tioo, pero no te pongas asi, es que tu no sabes por lo que yo estoy pasando ahora mismo, y es que tu quieres que la olvide......asi de simple....a sangre fria, pues no tio.....

saludos!
--- [ Añadido ] -----
No pasa nada, tu se los das como buen amigo :victoria:
eso eso, V.Balthier me los da como buen amigo.....¬¬

saludos!
--- [ Añadido ] -----
ClaroXDXDXDXDXD
No, que se los pida a Need que le sobranXDXD
No es broma
no no, a NEED no, se los pedide a Jose, que el tiene 200.000 creditos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior