Cerrar, por favor.

Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
Ya he encontrado lo que buscaba y este post se puede cerrar.
Graciaas
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Little big Plan3t dijo:
Para que sirvn los creditos?
Para absolutamente nada.

Antes había como una especie de tienda donde podías canjearlos por avatares y demás pero ya no está y ahora sirven para pujar en las subastas pero en estos momentos no hay ninguna asi que nothing de nothing xD
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@Little big Plan3t dijo:

Para absolutamente nada.

Antes había como una especie de tienda donde podías canjearlos por avatares y demás pero ya no está y ahora sirven para pujar en las subastas pero en estos momentos no hay ninguna asi que nothing de nothing xD
sshh callaa !!! que me revientas el chiringuitoo
XXXD
naa pero cuando halla alguna subasta por ahí si son útiles
--- [ Añadido ] -----
nadie ??
estoy que tiro la casa por la ventana
--- [ Añadido ] -----
Premios reestructurados !! :)
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@pablo715 dijo:
@TheRastaMan dijo:

Aaah !! la zona negra de la parte de la derecha, en la que van los videos, y la de los comentarios quitalas y pongo la opacidad al 70 o al 60% y se ven los motivos azules de fondo como en este canal :http://www.youtube.com/user/Usurpio13
Quitandole la opacidad queda bien el fondo :)
mmm te quito la opacidad de la parte donde salen tus subidas no? Yo te recomiendo transparencia 100% para que quede perfecto el fondo
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Uhmmm acabo de hacer eso que me has dicho y queda feisimo por que los efectos de brillo ahora no pegan y al quitarlo opacidad se ve feisimo ya que debajo hay un fondo gris roto...
Que hago? XXXD
Tampoco entiendo pa que bajarle opacidad ahí tio,ya que como dices,van los videos subidos y no se ve casi nada
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@TheRastaMan dijo:
Uhmmm acabo de hacer eso que me has dicho y queda feisimo por que los efectos de brillo ahora no pegan y al quitarlo opacidad se ve feisimo ya que debajo hay un fondo gris roto...
Que hago? XXXD
Tampoco entiendo pa que bajarle opacidad ahí tio,ya que como dices,van los videos subidos y no se ve casi nada
pues entonces dejalo como estaba
y al final que pasaba ? por que no se podía poner ??
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
@TheRastaMan dijo:
@pablo715 dijo:

Lo haces normal no? Ajustes de tema,imagen de fondo la seleccionas y ya esta... No se que c*ño pasa XXXD
temas y colores<opciones avanzadas<imagen de fondo y la elijo
--- [ Añadido ] -----
y no será que es muy grande ??
la imagen pesa 1,16 MB y el máximo de youtube son 256k... no se, me quedo sin ideas
 
Última edición:
Superior