Cerrar tema

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
Había creado el post para hablar sobre disfraces el 31 de Diciembre, pero parece que soy el único que me disfrazo... mierda jajaja :facepalm:

Podéis cerrar!
 
Última edición:

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
lo de disfrazarse es en halloween, yo ire trajeado y de fiesta (barra libre),como manda la tradición XD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@cchharles dijo:

La ultima noche del año, el dia 31 de diciembre. Y aqui esa tradicion de disfrazarse no existe, es mas me ha parecido un LOL XD, aqui la gente va de fiesta con los amigos.

Saludos!
Vaya... parece que mi post es un Epic Fil en toda regla jajaja.

Se conoce que los navarros somos los únicos pelaos que nos disfrazamos para salir XD.


PD: Al menos Orson Welles me ha aplaudido... algo es algo!
 
Última edición:

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
@javysupsp dijo:
Vaya... parece que mi post es un Epic Fil en toda regla jajaja.

Se conoce que los Navarros somos los únicos pelaos que nos disfrazamos para salir XD.


PD: Al menos Orson Welles me ha aplaudido... algo es algo!
Si te lo pasas dpm y todo eso, pues no pasa nada XD, además que seguro que va más peña donde ahi un "friki" disfrazao dando el cante XD
En mis tiempos de instituto nocturno, fui con 2 colegas más vestidos de tias, bastante curraos los disfrazes XDXD y no era ninguna fiesta era mas bien una apuesta ^^ :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Vaya cosas mas raras que hacéis, disfrazaros en noche vieja :roto2: eso yo lo hago en carnaval. En noche vieja salgo con los amigos, todos trajeados.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En nochevieja hay que disfrazarse..? :ein:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior