CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
te dice confirmar: SI NO? si es esto te pasa lo mismo que yo... y nadie me ha dado ninguna solucion. Lo unico que puedes hacer es si tienes cable desenchufarlo, y si tienes wifi apagas el router. Una vez en el menu del juego lo vuelves a enchufar y ya te ira. Es un palazo si juegas mucho.
si no es este tu problema no tengo ni idea.
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
394
Karma
103
Ubicación
Asturias
Habeis provado a borrar los datos de actualizacion y los datos guardados porque a veces haciendo esto se solucionan cosas de ese tipo
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
te dice confirmar: SI NO? si es esto te pasa lo mismo que yo... y nadie me ha dado ninguna solucion. Lo unico que puedes hacer es si tienes cable desenchufarlo, y si tienes wifi apagas el router. Una vez en el menu del juego lo vuelves a enchufar y ya te ira. Es un palazo si juegas mucho.
si no es este tu problema no tengo ni idea.
saludos
pero tu cada vez que enciendes la play te sale el mensaje?
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
cada vez que enchufo la play no, cada vez que meto el juego xD
Ya me e intentado cambiar el router, crear otra cuenta, probar el juego de un amigo y nada :(
Para solucionar el problema antes tenemos que saber de donde viene, si del juego de la play o de la conexion.
saludos
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
formatea el disco duro, haz una copia de seguridad de tus partidas y formatealo, eso siempre ha funcionado en los ordenadores, jejej
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
cada vez que enchufo la play no, cada vez que meto el juego xD
Ya me e intentado cambiar el router, crear otra cuenta, probar el juego de un amigo y nada :(
Para solucionar el problema antes tenemos que saber de donde viene, si del juego de la play o de la conexion.
saludos
pero puedes jugar bien online y todo eso???
--- [ Añadido ] -----
pues chavales, el problema se ha solucionado. ya no me sale más. gracias a todos por la ayuda. podéis cerrar el post
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior