Cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
verguenza y medico no pueden ir unidos joder

te crees que el medico no ha visto cosas peores??

anda y pide cita...
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
J*der tio un medico ve de todo y hazme caso que cosas peores y el ene es algo muy serio como para dejar pasar el tiempo ves al medico haznos caso1!
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
te tendras que echar pomadas y eso (esque no tengo idea) por eso mejor que vallas al medico...porque seguramente ''crezca'' y sera peor
 
Unido
julio 20, 2009
Mensajes
220
Karma
45
Ubicación
Bétera City, Valencia
Ves al médico y que te lo mire. Como dicen en mi pueblo : el que tiene vergüenza, ni merienda ni almuerza. Esas cosas necesitan tratamiento ya que no suelen irse conforme vinieron. Deja la vergüenza de lado y pide cita a tu médico de cabecera.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
depende el tipo de infeccion que tengas,quien te ha dicho a ti que es herpes? si fuese eso y fuese liviano podrias echarle alguna crema basada en aciclovir.
vete al medico,no pasa nada,mas jodio tiene que estar el que tiene que agarrarte el rabo y posiblemente hacer un cultivo.
ahh y un consejo,controla donde la metes.hay herpes que ddesaparecen con el tratamiento pero son para siempre,cada x tiempo te volvera a salir,y si no tienes echa la circuncision lo tienes jodido,al estar tapado es peor
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
No te preocupes tio, yo hace poco muy al medico porke me dolia la uretra al eyacular (al correrme xD). No tienes k tener verguenza, tu ve y comentale lo k te pasa, es lo mejor k puedes hacer, sino luego igual es peor

Suerte
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
tio,o vas al medico,te echas cremas y se te quita en 1 semana.....Ó lo dejas ahi,y vete despidiendote de hacer pipi sin sufrir,ni rascarte los huevos sin sufrir,de empalmarte sin sufrir y de otras cosas +18 Sin sufrir XD

Te lo digo en serio,en Ponte A Prueva cada 2x3 llama un tio diciendo que no puede hacer nada por culpa de un herpes o cualquier cosa de ese estilo...y todos se arrepienten de no haber ido cuanto antes.

Saludos y suerte!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
lo que me interesa saber realmente es si me lo dejo se me curara solo o se me puede convertir en un problema mayor?
pero si tu mismo dices tema serio!! corre ve al medico leches, con esas cosas no se juega tio. el herpes genital tengo entendido que es una ETS pero no me voi a molestar en hablarte del preservativo porque creo que lo conoces...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
me a salido solo no e follado kn nadie, creo qe también salen solos

e estado leyendo sobre el tema y ya se supone qe tengo este virus para toda la vida 8(

mientras leia incluso me an entrado nauseas de lo nervioso qe me e puesto
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Si hermano es mejor que pida ya la cita al doc. y no espere

PD: Casualmente hace unos dias en una expocicion sobre el herpes, escuche que si no est tratada a tiempo se convierte en algo serio y hasta puede causar perdida de virilidad y de.. bueno de tu organo masculino...

Salu2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
me a salido solo no e follado kn nadie, creo qe también salen solos

e estado leyendo sobre el tema y ya se supone qe tengo este virus para toda la vida 8(

mientras leia incluso me an entrado nauseas de lo nervioso qe me e puesto
as pensado que alomejor sea un sarpilludo del roce?? y que no sea un herpes??
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
me a salido solo no e follado kn nadie, creo qe también salen solos

e estado leyendo sobre el tema y ya se supone qe tengo este virus para toda la vida 8(

mientras leia incluso me an entrado nauseas de lo nervioso qe me e puesto
PFfff joder tio,eso si que es una putada....No sé,alomejor es solo una infeccion o una tonteria,quien sabe....El medico te dacará de dudas...
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
861
Karma
163
Ubicación
En mi casa
Si hermano es mejor que pida ya la cita al doc. y no espere

PD: Casualmente hace unos dias en una expocicion sobre el herpes, escuche que si no est tratada a tiempo se convierte en algo serio y hasta puede causar perdida de virilidad y de.. bueno de tu organo masculino...

Salu2
si es una broma no tiene gracia
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no se como pides seriedad en un foro de consolas y con personas que rondan los 15-17 años

ve al medico que en cuestiones de salud la verguenza hay que dejarsela en otros pantalones
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior