Cervantes, nuevo personaje de SoulCalibur: Lost Swords

Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
159
Karma
12
Bandai Namco ha informado de que van a incluir al pirata Cervantes como nuevo personaje en su juego SoulCalibur: Lost Swords. Con motivo de ello, la desarrolladora ha publicado un trailer donde se observa al pirata en plena acción, luchando con ferocidad contra otro personaje.


Cervantes es el hijo de un famoso corsario que trabajó saqueando algunas tierras por orden del Rey de España y murió a manos de la armada inglesa De este modo, fue en ese preciso instante cuando Cervantes decidió convertirse en pirata y navegar sin jurar lealtad a ningún estado. Además, él es el responsable de liberar Soul Edge. Así, el temerario pirata se une de forma gratuita a la plantilla de SoulCalibur que estaba formada por algunos luchadores como: Mitsurugi, Patroklos, Sophitia y Siegfried.

Por otra parte, el título free to play ha incluido una serie de novedades como la implementación de un nuevo sistema de búsqueda de ítems o algunas mecánicas basadas en elementos naturales como el agua o el fuego. De esta manera, los jugadores podrán quedarse con las armas y los efectos elementales de aquellos enemigos a los que derroten.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Bravo, y lo de arreglar el juego ya nos olvidamos, no???? Cuatro putos trofeos que se me han quedado, por no arreglar los tiempos de carga y lo de los tickets ni hablemos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Aun tengo trofeos pendientes en este juego. Mira que tiene pocos, pero me da mucha pereza jugarlo con tantos tiempos de carga. Deberían mejorarlo en vez de meter personajes sin más -_-
 
Superior