YouTube Chabales que se le van la perola jajajaj

Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Por que hay tanto gilipollas en este foro?

Que pasa algo en contra de los "bujarras"¿?¿?¿?

Me da igual que me vengan infracciones siempre estais igual los machotes. Anormales de mierda, estoy hasta los huevos de leer vuestros comentarios homofobos, siempre igual tios. Y siempre callandome pero ya esta bien.
 
Última edición:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
fuerte pajada,yo no entiendo como siguen dando bola a las paridas estas,de verdad se rien con esto?,llevan años haciendo esa bobada y la gente pasandolo y poniendolo en todos lados,
no tengo nada contra el que subio el post,cada uno es libre de opinar y hacer lo que quiera.
pero en estos casos .yo no se quien es peor,si el que lo hace o al que le guste.

esas cosas pasan,por empezar a experimentar con su pene a temprana edad.yo les tiraba un cacheton,por hacer simple parida,si por lo menos no lo subieran al youtube.
es mi opinion.
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
Por que hay tanto gilipollas en este foro?

Que pasa algo en contra de los "bujarras"¿?¿?¿?

Me da igual que me vengan infracciones siempre estais igual los machotes. Anormales de mierda, estoy hasta los huevos de leer vuestros comentarios homofobos, siempre igual tios. Y siempre callandome pero ya esta bien.
Y ati?, que te pasa ati insultando?
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
SON CARNE DE TRANSFORMISMO.......vamos es que tienen toda la pinta de que al menor descuido le cojen los tangas y las pinturas a la hermana y se piran a hacer playbacks a la disco del pueblo....
me juego un duro,a que en su casa lo han echo.jaj!XD
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
SON CARNE DE TRANSFORMISMO.......vamos es que tienen toda la pinta de que al menor descuido le cojen los tangas y las pinturas a la hermana y se piran a hacer playbacks a la disco del pueblo....
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
a este video me recuerda mucho a este otro
MADRE MÍA!!! JAJAJAJAJAJA ...... decirme que el de rojo no es Español!!! jajajaja madre del amor hermoso......jajajajajaj me sale un hijo así y lo reviento al mortadelo.....que manera de contorsionarse ...jajajajaja
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
A saber lo que hacen hay en ese cuarto , los 2 solos.
...
XD
Que asco de cara de el de azul ¬¬
--- [ Añadido ] -----
Estos videos me entran ganas de vomitar ... ¬¬
 
Última edición:

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
no lo se pero tiene gracia el video de los chinos jajajajajajajajajaaj me estoy partiendo el pexo xD
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Valla tela con la generación (Ida de olla) XDXDXD
El de ID_Skorpio, tampoco esta nada mal.
En fin... No se si sera la contaminación, las drogas, o que.
Pero madre mía como estamos algunos :douh::buf:


 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Y se creeran que hacen gracia y todo, lo unico que hacen es el idiota, a mi no me hizo ni pizca de gracia.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
para que despues digan que los soldados no se lo pasan bien aqui teneis con las misma cancion

 
Superior