Cheetos puja y gana

Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
Hola a todos,

Ahora detras de las etiquetas de las bolsas de cheetos vienen unos codigos. mis amigos y yo estamos intentando conseguir una Xbox para llevarla a nuestro local y echarnos alli unas partiditas, el caso es que cuesta bastante.

Queria pediros que por favor si no quereis esos codigos y no los utilizais, si me los podiais mandar por MP.

Un saludo.
Gracias.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
bueno la proxima vez que me pille unos te lo envio xD aunque no suelo comer muchos cheetos habitualmente xD
 

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
2,033
Karma
581
Ubicación
Alicante
Mi hermano pequeño de esta comprando bolsitas de esas continuamente. Si puedo te envio algunos :hola:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Yo también lo estoy haciendo y llevo 210.000 puntos. Aún me quedan...

¡Suerte!
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Hola soy nuevo y queria preguntar como va lo de las subastas de los cheetos.

Que se subastan los puntos que consigues?
Supongo que dependerá del premio necesitaras más puntos o menos pero más o menos cuantos puntos debes necesitar para una televisión por ejemplo?

despues de este rollo xD os dejo mi ID d la ps3 para quien quiera agregarme

MartiniFranky
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Yo también estoy intentando pillar algo. PEro es una locura. A ver, se meten los código y cada uno te da unos puntos. entre 500 y 5000. Si hay más o menos, de momento no me los han dado. Total, q es una subasta, con tiempo. Como ebay vamos. Una vez empieza una tienes 5 minutos y quien haya pujado la cantidad más alta en el último segundo pues es el q gana. En cuanto a cuanto hace falta. Pues normalmente de 300.000 para arriba. Y sí, seguramente haya gente con puntos infinitos. Porq he visto pagar más de 300.000 puntos por unas entradas de cine. Y no creo q nadie coma cientos de paquetes para menos de 20€ q cuestan las entradas. XXXD

Pero bueno, si llegas a 400000 o 500000 seguramente puedas pillar algo. De todas formas solo se puede pillar dos artículos por usuario. Así q a los q hacen trampas supongo qlos cazarán rápido. Q además lo pone q se investigará. :victoria:

Y a lo q dices de q te envíen los puntos. Pone q guardes los envases o al menos el ticket de compra. Ý te los piden al entregarte el regalo. Así q yo q tú no los pediría por aquí. Q como logres ganarla y cuando llegue a tu casa te digan, no tienes los tickets?? pues te quedas sin premio. Menudo chasco te ivas a llevar. XXXD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Joder, a ver de donde saco yo cheetos.Como siga la promocion me voy a poner de un ceporro...
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
6
Karma
0
300.000 puntos en unas entradas de cine?:ein::ein::ein:
se an pasado un poco no? xD
dejarte un paston pa ganar cualquier cosa. Te cuesta menos comprartelo directamente xD

Pero eso del tiquet de compra espero que no te lo pidan porque es una putada porque yo mismo en cuanto compro algo tiro el tiquet xD a no ser que sea algo caro y lo necesites de garantia y eso pero en un supermercado es que ni los cojo directamente jaja.

Vamos listos porque seguro que más de uno, yo incluido, no guarda el tiquet como si fuera un tesoro xD

donde as visto eso de que te piden el tiquet?
Alguien a conseguido algo? Le an pedido el tiquet?
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
317
Karma
54
Ubicación
Estudiando en Sevilla
Lo de los tickets, lo pone en la propia web. Hay q leerse bien las cosas, para no lelvarse sorpresas. Además como dije, pone q guardes los envases. Vamos, los paquetes de cheetos. O a una malas los tickets.Yo tengo ya un cajón lleno de bolsitas. XXXD

Claro, no son tontos, así se evitan el q alguien se ponga a meter códigos sin tenerlos y el q la gente vaya al carrefour a robar cien tiritas al día para tener los códigos. Por eso te piden la bolsa entera. :victoria:

En cuanto a los premios, pues hay ditintos patrocinadores y cad auno tiene varias cosas. VAn desde teles y discos duros, a cafeteras, raquetas y pelotas de tenis, vales de comprar para ofertix, mp5, etc... LAs famosas entradas... XXXD
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
106
Karma
3
@adrore16 dijo:
Lo de los tickets, lo pone en la propia web. Hay q leerse bien las cosas, para no lelvarse sorpresas. Además como dije, pone q guardes los envases. Vamos, los paquetes de cheetos. O a una malas los tickets.Yo tengo ya un cajón lleno de bolsitas. XXXD

Claro, no son tontos, así se evitan el q alguien se ponga a meter códigos sin tenerlos y el q la gente vaya al carrefour a robar cien tiritas al día para tener los códigos. Por eso te piden la bolsa entera. :victoria:

En cuanto a los premios, pues hay ditintos patrocinadores y cad auno tiene varias cosas. VAn desde teles y discos duros, a cafeteras, raquetas y pelotas de tenis, vales de comprar para ofertix, mp5, etc... LAs famosas entradas... XXXD
Que hace falta la bolsa?? :O
pues yo de eso no he leido nada, encima si te los dan los amigos no les vas a pedir tambien la bolsa vamos...
yo las bolsas las tiro, y si encuentro uno por la calle solo cojo el ticket no la bolsa.
 
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Pues yo guardaré los tiquets donde salen los codigos y ya esta porque es lo que necesito para poner el codigo en la web k si no tmb los ubiese tirado xD

espero que con eso baste para que me den el premio xD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@adrore16 dijo:
Yo también estoy intentando pillar algo. PEro es una locura. A ver, se meten los código y cada uno te da unos puntos. entre 500 y 5000. Si hay más o menos, de momento no me los han dado. Total, q es una subasta, con tiempo. Como ebay vamos. Una vez empieza una tienes 5 minutos y quien haya pujado la cantidad más alta en el último segundo pues es el q gana. En cuanto a cuanto hace falta. Pues normalmente de 300.000 para arriba. Y sí, seguramente haya gente con puntos infinitos. Porq he visto pagar más de 300.000 puntos por unas entradas de cine. Y no creo q nadie coma cientos de paquetes para menos de 20€ q cuestan las entradas. XXXD

Pero bueno, si llegas a 400000 o 500000 seguramente puedas pillar algo. De todas formas solo se puede pillar dos artículos por usuario. Así q a los q hacen trampas supongo qlos cazarán rápido. Q además lo pone q se investigará. :victoria:

Y a lo q dices de q te envíen los puntos. Pone q guardes los envases o al menos el ticket de compra. Ý te los piden al entregarte el regalo. Así q yo q tú no los pediría por aquí. Q como logres ganarla y cuando llegue a tu casa te digan, no tienes los tickets?? pues te quedas sin premio. Menudo chasco te ivas a llevar. XXXD
le dire al chino de la esquina que me empieze a dar ticket de compra :coolface:
 
Superior