Chica, amigo y apuesta [tocho insaid]

Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Bueno, de todos los foros que estoy, creo que este es del que más me fio, asi que puedo permitirme el lujo de poner un pequeño porcentaje de mi vida privada (y pedir vuestro sabio consejo, of course)

No es nada del otro mundo, pero no me vendría mal algunas respuestas de gente anonima como vosotros.

------------------------Principio tocho-------------------------------

Empezemos por el principio

Estabamos un dia mis colegas y yo en la peña, y hacemos un tipico reto estupido de fiestas.. "estas fiestas, hay que liarse con 2 tias cada uno, si no paliza"
Típicas bobadas nuestras, luego la paliza acaba solo en unos simples cogotones de coleguillas xD (de esto puede hacer.. no se, vamos a poner 1 mes)

Adelantemos el tiempo 2 semanas, empiezo a tontear con una muchachita que me presentan unas amigas en la piscina, y va bien la cosa.Estamos mi mejor amigo y yo ya bastante zorraos, y me coje el y me dice que esa para el, que la chica le había pedido o algo asi y le había dicho (el a ella) que no, pero que ahora con esto de la apuesta si quiere ya xD
Total, que me quedo "hanonadado" despues de la conversacion, y freno un poco la cosa porque es mi mejor amigo y tal, pero sigo tonteando.. y el tambien.

Yo estuve bastante parao porque tengo a mi amigo siempre conmigo, y en cuando me acerco a ella me mira el hombre como diciendome "serás cabron" xD

Estoy alargando esta mierda demasiado, el caso es que mañana mi amigo se va de aqui hasta lunes, mientras yo me voy a emborrachar con la susodicha chica, sus amigas, y algunos amigos.

Qué haríais vosotros? El solo la quiere por una apuesta coño xD pero necesito alguna opinión.

-------------------------------------Fin tocho---------------------------------------


No quiero respuestas tipo:

-Follatela (porque follarmela no es el problema que tengo, es lo que diga el otro)
-"Un amigo vale más que mil tias" (lo se, pero si no me la como yo, se la come el.. por qué tengo que ser yo el que mira? qué coño xD)


Y no se, poco más... no voy a releer esta mierda, porque al final me arrepiento y cierro la ventana.Gracias a los que sos lo leais, a los que no se lo lean ya les aviso cuando se haga la peli.

Venga, a seguir bien y a darme alguna respuesta para mañana, coño... quiero decir, por favor.

PD: No voy a postear sus tetas, que es menor.:X
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
jajajaj que bueno lo de [Tocho Insaid] XD

Bueno, si a tu amigo solo le interesa por la apuesta que le den!!
Pero si a tu amigo le gusta de verdad y tu solo lo haces por la apuesta dejala pasar hay muchas tias mas!! (A no ser que este buena y tu amigo sea un tipicoo "Amigo del Facebook" me entiendes no? XD)
Si a los dos os mola pues para ti que cojones para tu amigo ya se le pasara!!

He puesto varias situaciones y sus soluciones XD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Opto por el "pero si no me la como yo, se la come el.. por qué tengo que ser yo el que mira? qué coño xD"
Igualmente nadie se ha parado a pensar en los sentimientos de la pobre chavala, igual quiere algo serio y vosotros estáis con tonterías de apuestas...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Tu líate con ella, si luego tu amigo te dice algo le dices lo típico: "es que a mi me gusta de verdad y no es un capricho como lo es para ti" xDD
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
935
Karma
282
Es lo que no me gusta, que el lo hace por la apuesta y yo por amor al arte simplemente xD
No me parece bien lo que hace el, pero qué le voy a decir, es mi muy mejor amigo :X

Tu líate con ella, si luego tu amigo te dice algo le dices lo típico: "es que a mi me gusta de verdad y no es un capricho como lo es para ti" xDD
Eh, no está mal estoXD

Probaremos suerte, total.. que puedo perder? el tiempo es lo que puedo perder si no intento xD

Ya sos contaré mañana que va pasando.. pero vamos, está la chica, estoy yo, no está el amigo y lo mas importante.. hay tequila! con lo que me gusta a mi el tequila:roto2:
Haré lo que decis, cuando venga el ya le contaré que no lo hago por la apuesta y tal.. no creo que se enfade mucho el muy capullo.

En fin, gracias por responder.
saludoss amiguitos

Edit: recalco que el que la quiere por la apuesta es el, no yo, que veo que alguno se despista xD
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
324
Karma
35
donde esta el problema hamijo?
Tu te quieres liar con ella y tu amigo tambien, pero no creo que quieras nada mas no?
Pues os liais los 2 con ella, tu ahora y el despues cuando venga y ya esta. Los 2 contentos xd:cunao:
pd: foto de sus tetas o ... no hombre que es broma!:D
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
Pasa de ella esa tia lo unico que quiere es joder la amistad entre ti y tu mejor amigo
 
Superior