Chicles de Mojito???!!!

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
208
Karma
20
No se donde leí o escuché que habían sacado chicles de Mojito. Que flipada!!!!

Los conoceis? Donde los venden?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Agg que asco me dan los chicles, solo con olerlos me dan arcadas, incluso la pasta de dientes ya que tienen prácticamente el mismo olor, e incluso el nombre :buf:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Pero si son una tonteria, yo ya he comprado unos cuantos y estan buenos, ya los sacaron hace un tiempo.
Tampoco es para ponerse así, se puede comer hasta los niños, poca cosa de flipante tiene
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
A mí me encanta el sabor del mojito, pero hay que saber prepararlo bien (en algunos bares se pasan con la menta y el azúcar y lo dejan super empalagoso).

¿Alguien sabe si en Carrefour venden esos chicles de Clix sabor mojito? Esta tarde me voy a acercar y así aprovecho y los pruebo. Espero que no me claven 5 euros como los mojitos de los bares :babas:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
299
Karma
22
yo lo he visto e más de una ocasión en el Carrefour, de hecho alguna vez que hecho la compra alli he aprovechado a comprar algún paquete. Tranqui por el precio no vale 5 pavos, faltaría más.

Son 50 céntimos y vienen 7 chices. El precio está muy bien comparado con otros chicles.



Uploaded with ImageShack.us
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
Al final me los he pillado en una tienda de golosinas que he visto en la calle. Curioso sabor, está bastante conseguido. Eso sí, confirmo que yo llevan alcohol porque me he comido varios y no voy tajao, jajaja.

Confirmo precio, valen 50 céntimos y vienen 7 piezas. Me he fijado en el Trident y venían más chicles, pero valía el doble de pasta.

Manda huevos que con la crisis ya miremos hasta el precio de los chiches pa gastar menos :rotonuse:
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
¿Sabéis si hay algún otro sabor de alguna bebida? No sé, en plan chicle sabor caipirinha o chicle sabor daiquiri...
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo los he comprado de estos que venden en los kioskos a 5 cent. de la marca clix (o algo asi..xD)
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
48
Karma
5
@The Fat dijo:
Yo los he comprado de estos que venden en los kioskos a 5 cent. de la marca clix (o algo asi..xD)
Ey, pues en la tienda que fui yo no tenían los de sabor mojito en chicles sueltos de 5 céntimos, solo en paquetes.

Era una tienda de chinos, así que ni intenté preguntarles porque no creo que me entendieran :chocala:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
495
Karma
57
Ubicación
Malaga
@G!RL dijo:
Agg que asco me dan los chicles, solo con olerlos me dan arcadas, incluso la pasta de dientes ya que tienen prácticamente el mismo olor, e incluso el nombre :buf:
La 1ª vez que escucho a alguien que le dan arcadas los chicles, incluso con olerlos.

Y yo te pregunto ¿como haces para lavarte los dientes? pasta de dientes especial?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Diavolico dijo:
@G!RL dijo:

La 1ª vez que escucho a alguien que le dan arcadas los chicles, incluso con olerlos.

Y yo te pregunto ¿como haces para lavarte los dientes? pasta de dientes especial?
No, pero más de una vez no lo he podido aguantar y he acabado vomitando.. :buf:

Me los lavo en la ducha, así luego me puedo enjuagar enjuagar enjuagar y enjuagar..... xD
 
Superior