China se apunta al mercado de consolas.

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
tiene buena pinta se parece a la WII con funciones de la XBOX360, ¿que abra copiado de la play3?

 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
yo si juego en una consola es para divertirme y hacer el gandul el que quiera dar brincos y acabar echo polvo XXXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Pues esta producida por Lenovo,que no es una empresa cualquiera en el mundo de la informatica,quiza no triunfe fuera de las fronteras chinas,pero poco tiene que ver la consola con los plagios powerstation 3 o Gii que tan acostumbrados estamos a ver en los bazares chinos.
http://www.lenovo.com/lenovo/es/es/history.html
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Ni loco me la compraría,ya sabemos como funciona los productos importados a la UE desde china, allí muy bonita,pero aquí empezarían a abaratar el coste para tener mas beneficios,teniendo pésima calidad y sin ningún control de certificado de la UE,sin contar que no tendría sitio en un mercado ya bien asentado,con microsoft,sony y nintendo que llevan años trabajándose su sitio en el mercado.

O una consola es la ostia,algo nuevo y revolucionario,que aun no hallamos visto,como en su día fue play station, o los chinos se comerían los mocos.

Porque sinceramente,yo para comprarme una imitación de WII me compro directamente la consola de nintendo eso esta claro.
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
@josefire dijo:
Ni loco me la compraría,ya sabemos como funciona los productos importados a la UE desde china, allí muy bonita,pero aquí empezarían a abaratar el coste para tener mas beneficios,teniendo pésima calidad y sin ningún control de certificado de la UE,sin contar que no tendría sitio en un mercado ya bien asentado,con microsoft,sony y nintendo que llevan años trabajándose su sitio en el mercado.

O una consola es la ostia,algo nuevo y revolucionario,que aun no hallamos visto,como en su día fue play station, o los chinos se comerían los mocos.

Porque sinceramente,yo para comprarme una imitación de WII me compro directamente la consola de nintendo eso esta claro.
totalmente de acuerdo pero la calidad de componentes de xbox y ps3 tambien dejan mucho que desear para el nombre que tienen en el mercado,quiza nos sorprendan con algo nuevo y a buen precio.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
China distribuye una consola... ¿China es una empresa? :coolface:
 
Superior