chino cantantando ¡Impresionante!

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
en serio me parece increible que os riais de el,no os habeis fijado donde esta?? esa no es su habitacion...ES UN ZULO!! y esta secuestrado!! y le hacen que cante humillandose para youtube!! hay que llamar a la policia y que rastreando la ip consigan saber donde se encuentra...porque no es normal que alguien pueda a llegar a hacer eso...
aunque claro si no tiene amigos y no le conoce nadie...que mas da,de hecho,asi ha hecho muchos amigos...(que se rien de el)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ademas tiene mas plumas que la gallina turuleca.Cuando he visto en youtube que canto Take a Bow de Rihanna al verlo empeze a llorar porque a destrozado la cancion cantandola el aaaaaaaaaaaah dios.Yo cantare mal pero mejor que ese seguro XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
el boom boom pow de black eye peas versionado por el es mortal,lo recomiendo...
garekeke,garekeke!! XDXDXDXDXDXDXD
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Te as ganado un nuevo fan!!!!!!

Tu amigo invisible!!! XD
--- [ Añadido ] -----
La primera vez que lo vi me hizo gracia lo mal que lo hacia, la segunda, me daba vergüenza a ajena, y la tercera, me apetece entrar en esa habitacion o zulo, como dicen arriba y pegarle dos ost**as bien dadas, porque esta haciendo el gilip*llas.

Esto despues de ver el video de I got a feeling interpretado por ELLA, penoso.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
DIOSSSS¡¡¡¡¡ es el Fidel asiático XDXDXD (el Fidel de Aida) XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Te as ganado un nuevo fan!!!!!!

Tu amigo invisible!!! XD
--- [ Añadido ] -----
La primera vez que lo vi me hizo gracia lo mal que lo hacia, la segunda, me daba vergüenza a ajena, y la tercera, me apetece entrar en esa habitacion o zulo, como dicen arriba y pegarle dos ost**as bien dadas, porque esta haciendo el gilip*llas.

Esto despues de ver el video de I got a feeling interpretado por ELLA, penoso.
lo mas triste es la cantidad de subscriptores y amigos que tiene (en youtube claro)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Normal si es que gente asi son los que mas subcriptores tiene XD,ademas de que da pena la gente se parte la caja al verle XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
El chino esta amariconao perdio. que verguenda ponte a trabajar, que vives en una chabola.
 
Superior