Chollacos HOYGAN! Naild, Dark Void y Quantum Teory bajan de precio a 9.95€ GAME.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
el Quatum teory y el Fallout New Vegas Edicion coleccionista se van a venir a casa pero ya.

gracias por avisar

MIERDA, el Fallout New Vegas pone descatalogado
 
M

Manint

Ni a 5 los compraba... XD

Bueno..., a 5 me lo pensaba.
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
el Quatum teory y el Fallout New Vegas Edicion coleccionista se van a venir a casa pero ya.

gracias por avisar
El Fallout pone descatalogado. : /
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Manint dijo:
Ni a 5 los compraba... XD

Bueno..., a 5 me lo pensaba.
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:

El Fallout pone descatalogado. : /
los has provado? entonces calla.... el dark void tiene muy buena pinta, y amigos que lo han jugado dicen que esta muy guapo. Los demas ni idea, pero no tienen mala pinta, eso si, habiendo juegazos maximos en este año, me temo que no me pillare ninguno de estos...

por cierto, si pone descatalogado, no lo pondran a la venta mas? o es que tardaran unos dias ?

saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@jordi_37 dijo:
@Manint dijo:

los has provado? entonces calla.... el dark void tiene muy buena pinta, y amigos que lo han jugado dicen que esta muy guapo. Los demas ni idea, pero no tienen mala pinta, eso si, habiendo juegazos maximos en este año, me temo que no me pillare ninguno de estos...

por cierto, si pone descatalogado, no lo pondran a la venta mas? o es que tardaran unos dias ?

saludos
Dark vois está majo, aunque el control es un poco tosco.
Y no, cuando un producto se descataloga no se pone a al venta de nuevo.
 
M

Manint

@jordi_37 dijo:
@Manint dijo:

los has provado? entonces calla.... el dark void tiene muy buena pinta, y amigos que lo han jugado dicen que esta muy guapo. Los demas ni idea, pero no tienen mala pinta, eso si, habiendo juegazos maximos en este año, me temo que no me pillare ninguno de estos...

por cierto, si pone descatalogado, no lo pondran a la venta mas? o es que tardaran unos dias ?

saludos
Sí, listo. Lo he probado. Y el Dark Void no me gusta nada. :eaea:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Madre mia, lo acabo de ver!!!, voy a por el Naild, diganme si está bien o no? es como PURE? , pero vi gráficos sorprendentes, bajó a 10 euros super rápido O_O
 
M

Miembro eliminado 107324

- nail'd publicado en diciembre del 2010
- en menos de 2 meses lo rebajan a 9,95
- precio anterior 50,95 (segun la web)

conclusiones:
1- el juego ha de ser muy muy muy malo
o lo que es peor
2- 50,95 - 9,95 = 41€ de beneficio por juego??????? WTF!!!!!!
 
Superior