Chorrapost: ¿Donde celebrar mi cumpleaños?

Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
121
Karma
21
Ubicación
Málaga
Pues eso soy un xaval de 13 años, cumplo el 19 septiembre, y nose donde celebrarlo, cine, paintball, etc...

Ayudadme porfavor...

PD:Me gustaria invitar a como 12, 13 personas:chupi:.

weno comenten ideaass!!

GRACIAS DE ANTEMANO:chocala:
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pues yo siempre lo he celebrado en un Burguer, un kebab o cualquier cosa de esas y si hay mucha mas pasta pues una bolera o algo parecido.
Salu2
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues en un piso de chicas de compañia....,jajajaj, no es broma, pues nose, cualquier sitio es bueno, para divertirse
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno, todo corre depende como lo vayas a hacer, porque si vas a invitar a los chicos, como mínimo cine, después cine y mcdonals si tus padres quieren apechugar un poco XD

El paintball está de PM pero .... como que la media va en 20-30€ por persona por las recargas XD

Otra opción son los karts, un amigo lo celebró ahí, le salió caro, pero te lo pasas pipa XD
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Un amigo mío lo hizo en el paintball pero nos lo pagábamos cada uno . Sin duda,nos lo pasamos COJONUDO,hice un montón de amigos nuevos y fue una pasada . Aún recuerdo,que al comenzar la primera partida un chico que acabé de conocer se tiró al suelo para cubrirse y se partió el brazo,vi como se lo quebró,vaya ánimos me dió jajaja .


Salu2! .
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
A un castillo inchable... XDXD
Fuera de bromas, puedes hacer una merienda en un Burguer, McDonals o lo que sea y luego les llevas al cine... te sale a unos 15 € por persona y es un buen plan.
Logicamente no les compras palomitas, y si consigues birlarle a algun amigo la cartera ese precio se puede ver reducido jajaja
Saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
hombre,si sois niños,lo mas wapo es el paintbal,pero también lo mas caro...poruqe no alquilais entre todos una pista de futbol buena?
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Pues viendo que cae en domingo, yo comenzaria la celebracion invitandoles a todos a misa por la mañana. La iglesia es un buen lugar para reflexionar sobre las grandes cuestiones de la vida, encontrarnos a nosotros mismos, hallar la paz espiritual y aprender a amarnos entre nosotros y a Dios.

Despues de la misa, compras un par de kilos de churritos y hale, a desayunar todos.

Despues de los churros podeis hacer una excursion por el campo, y asi disfrutar de la naturaleza y los bellos parajes que la vida nos regala.

Hacia el mediodia, los invitas a comer en tu casa. Preparales unos bocadillos hechos con amor y un poquito de jamon.

Por la tarde os echais unas partidas a la PS3, pero siempre a algun juego no violento, y a poder ser, educativo. Podeis jugar al Buzz, al Singstar.....Cuuuumbayaaaaa.


[MODE EVANGELISTIC OFF]


Cualquier cosa que hagas con tus amigos estara genial. ¿Que es lo que haceis normalmente? Pues aunque sea tu cumpleaños, es un dia mas. Intentad hacer algo que os guste a todos. Seguro que para celebrarlo no tienes pensado poneros gorritos, y soplar velas en una tarta mientras Ronald McDonald te canta el McCumpleaños McFeliz....

De lo que se trata es de pasarlo bien ;)
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El chiste del puticlub ya esta dicho no ? xD

Hablando en serio , podrías celebrarlo en un parque con todo tus amigos , unos bocatas y a echar el dia ... Eso sale barato

Tambíen podéis ir a cenar a una pizzeria y después ir al cine ... Si sale muy caro po que cada uno se pague lo suyo jaja

Eso del paintball y demás historia con 13 años... yo por lo menos lo tenia mas lejos de mi alcance

Saludos
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
tambien lo puedes celebrar en un parque buenecillo, un poco de barbacoa y estar alli todo el dia ;)
 
Superior