[Chorrapost, muy muy chorra] THE GAME

Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Chorrapost de los que me gustan!


JAJAJAJ EN TU FIRMA PONE THE GAME EN LA ESQUINA XDXD

ya he perdido 3 veces... al ver el post, al ver tu imagen y al ver tu firma, y cuatro si contamos ahora mismo... XD

por cierto, creo que también pone en wikipedia que se dice que cuando el primer ministro británico diga "he perdido" se acabará el juego :baaa:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
JAJAJAJ EN TU FIRMA PONE THE GAME EN LA ESQUINA XDXD

ya he perdido 3 veces... al ver el post, al ver tu imagen y al ver tu firma, y cuatro si contamos ahora mismo... XD

por cierto, creo que también pone en wikipedia que se dice que cuando el primer ministro británico diga "he perdido" se acabará el juego :baaa:
Si, cuando lo diga se acabaXD

Por cierto, si pierdes, tienes un tiempo para dejar la mente en blanco, o sea que si pierdes 3 veces en 5 minutos solo cuenta 1:chocala:
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
no vale fre76 hace trampas, con esa firma, no me extraña que gane siempre XD a no que el tambien la mira... :EIN: que ida de olla madre mia XD
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Tenemos que hacer un complot y dejar este post en el olvido, sino cada vez que leo los títulos pierdo una partida y por lo menos ya llevo 15 XD
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Pues si esas son las reglas, llevaba muchos años jugando y ganando sin saberlo y ahora por este post me has jodido XDXDXD
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
que es mas pequeño que una arruga grande pero mas grande que una arruga pequeña?

una arruGA MEdiana

:cunao:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo estaba ayer en la tienda y me quede mirando unas galletas GAMEsa y me las comi, donde pase por una tienda y mire un GAMEcube y le pregunto el señor de la tienda que me lo vendia si le compraba unas galletas GAMEsa, entonces me acorde del chiste de Dhick, pero solo me acorde del final que decia arruGA MEdiana
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
hablando te "THE GAME":douh: mirad el post que e encontrado :babas:

solo e perdido unas 12 veces... las voy contando :cunao:

PD: 13 :douh:
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
139
Karma
12
Ubicación
Perdido en Silent Hill
Esto va un tipo a contratar los servicios de una prostituta y le pide servicio
sado maso el tio le dice peGAME
y la prostituta le contesta: antes paGAME
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Yo estaba ayer en la tienda y me quede mirando unas galletas GAMEsa y me las comi, donde pase por una tienda y mire un GAMEcube y le pregunto el señor de la tienda que me lo vendia si le compraba unas galletas GAMEsa, entonces me acorde del chiste de Dhick, pero solo me acorde del final que decia arruGA MEdiana
Dhick?? Eso no significa po...?? XD

lo subo para que pierdan todos los que entren en charla :roto2:
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
viva el gameeeee!! (24)

he pensado, si mueres sin saber la existencia de the game (25 MIERDA) ganas, no??
 
Superior