(CHORRAPOST) os aburris? ponle nombres al: "columpio asesino"(GTA IV)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Bueno si estais aburridos, ¡estais en el post adecuado! quiza este es el chorrapost de la semana pero tengo un juego... se trata de ponerle nombres graciosos o "con significado." al famoso columpio asesino, las reglas son: ponerle un nombre y decir su significado, (por ejemplo yo le e puesto el nombre de: "capullo rompe coches," porque cada vez que utilizamos sus "servicios," nos deja el coche hecho polvo) bueno posteen sus motes

tambien le puse:"catapulta de la muerte" y "el columpio del abismo" XDXDXDXD:hola:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
"Shop car richmaker"

shop=tienda

car=coches

rich=rico

Maker = fabricador

No hace falta desir nada mas (tono Bernd Schuster)
XDXDXD

SaludoS
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
muy buenos los nombres, por ejemplo se me acaba de ocurrir la fabrica de huerfanos parecido a la frabrica de viudas, pero que se le va a acer
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Los programadores de Rockstar son los mejores del mundo, cuando la cangan, la gente los alaba por ello xD

"Raqueta de frontón" (porque casi siempre te das con el edificio de enfrente, o con el minicastillito)

PD: El columpio también vale para personas, solo hay que agarrarse a él y al rato sales volando XD
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Los programadores de Rockstar son los mejores del mundo, cuando la cangan, la gente los alaba por ello xD

"Raqueta de frontón" (porque casi siempre te das con el edificio de enfrente, o con el minicastillito)

PD: El columpio también vale para personas, solo hay que agarrarse a él y al rato sales volando XD
ahora que me acuerdo, yo de constumbre suelo cojer un patriot "un hummer" y suelo utilizarlo a modo de big foot, ya sabeis aplastar coches, pues se me ocurre la sadica idea de ir al columpio, empujar un coche contra el y ver lo qur pasaba, bueno pues el tio sale del coche y su coche salió volando y el estaba agarrado a la puerta, lo mando ala calle de enfrente y el tio murió, me quede un rato muriendome de risa
 
Superior