[Chorrapost] Problema con muela del juicio y carnaval.

Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me gustaria saber que hariais vosotros ante un tonteria que voy a cometer......

El martes pasado me sacaron una muela del juicio por la seguridad social, y la verdad es que se pasa bastante mal (no se como sera en las privadas). Aun tengo algo de hinchazon, dolor, mal aliento, no puedo cerrar la boca por completo, tengo los puntos y estoy tomando antibioticos y demas.


(no soy yo)

Pues bien, como sabreis hoy es carnaval, y maldita sea mi mala suerte que por primera vez 10 años, mi grupo de colegas ha montado un fiestorro de los gordos, con disfraces, alcohol y mucha gente (sobre todo chavalas). Me gaste un dinerillo en un disfraz de caballero medieval y llevaba toda la ilusion del mundo, pero entonces me llamaron para quitarme las muelas y se jodio todo.

Tengo unas ganas horrorosas de salir, mas aun cuando se que todos mis amigos van a ir disfrazados, y todos estan con unas ganas locas de vivir una de esas noches para el recuerdo...... pero claro, yo no puedo beber (antibioticos), comer (inchazon), reirme (dolor), hacer esfuerzos (mas dolor), liarme con ninguna tia (igiene), estar en la calle pasando frio (dolor en la carrillada), ni siquiera hacer el ganso con los colegas porque a la minima sangro como un cochino.



Yo se que me va a ganar la presion, que voy a ponerme el disfraz y aunque solo este a un 10% de mi persona y no pueda hacer nada..... me la voy a vivir. No me puedo quedar en casa, seria una tortura. Ademas, cuando tus colegas empiezan a contar anecdotas sobre situaciones que tu no viviste........ jode mucho.

¿Que haríais vosotros en esta situacion?
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
156
Karma
1
Ubicación
Jaen
creo que lo vas a pasar peor si vas xD te sentiras frustrado al no poder disfrutar lo que quisieras...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Sal a muerte, lo más seguro que estes mucho peor los días posteriores, pero al menos estuviste en la fiesta.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
mejor sera que cuenten anecdotas del tipo fulanito se pusoo too pedoo y iba tirando ficha a todas... que las de menganito (en este caso tu) iba sangrando por la boca toda la noche :coolface:
 
Superior