Cine de zombis

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Cual me recomendáis que sea moderna y que no sea ni REC,ni RE ni 28...ni el amanecer de los muertos....? XD
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
A ver que tal es una que en España se estrenara en navidades:Zombieland creo.
me recordo al Left4Dead en momentos que haces el chorra xDD.
En esta lista tendria que estar un "clasico" como house of the dead. El cura malvado español, el capitan Kirk pesquero, las escenas del videojuego,el tour de force...xDDD
 
Unido
noviembre 11, 2008
Mensajes
765
Karma
1,195
Ubicación
Mataro
Muy buen catalogo de peliculas de Zombis alguna carea para descargar q no habre visto fijo.
Gracias y salu2
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Gracias McKinly, creo que las buscaré, me gusta el género. Sobre todo al principio de las películas. Me encanta cuando se está extendiendo el virus y nadie sabe lo que pasa.
Porque, pensadlo bien, ¿vosotros cuánto tiempo tardaríais en daros cuenta de que se trata de Zombis?, yo al menos tardaría bastante en asumirlo... si no fuese uno de ellos ya... XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Gracias McKinly, creo que las buscaré, me gusta el género. Sobre todo al principio de las películas. Me encanta cuando se está extendiendo el virus y nadie sabe lo que pasa.
Porque, pensadlo bien, ¿vosotros cuánto tiempo tardaríais en daros cuenta de que se trata de Zombis?, yo al menos tardaría bastante en asumirlo... si no fuese uno de ellos ya... XD

Para eso está la Guía de Supervivencia donde te explica como actuar en cada momento durante un AZ (apocalipsis zombie)



Desde como detectarlo viendo las noticias, mejores armas, como defender tu casa, técnicas de combate. Muy recomendable... resolverá muchas dudas :D

Por cierto he de añadir que Carriers no es una peli de Zombies pero nos muestra que no debemos hacer durante un AZ en caso de trasladarnos a una zona segura :buf: De todas formas... el libro siempre en la mochila o en la guantera del coche :cunao:

Saludos!!!! :hola:
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Jajajajaj McKinly, es de lectura obligada... XD

Acabo de ver Zoombieland, no se si se ha estrenado en España pero la he descargado en Inglés subtitulada (y además en una calidad aceptable) y la he visto esta noche.
Tengo que decir que me he divertido, es bastante entretenida y tiene su gracia, pero yo le veo un fallo increíble, un fallo de esos que necesitarías a los guionistas para que te lo explicasen.

¿Qué pocos zombies hay no?, teniendo en cuenta de que el mundo está lleno de ellos. Vale, puede ser que los que no se vean es porque ya están podridos, pero es que ni siquiera se ven cadáveres tirados en las calles.



Lo mejor lo del "La muerte zombie de la semana" XDXDXD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
buen aporte hermano voy a descargar unas cuantas de estas para probar si estan buenas y no sabia que hubiesen tantas
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
208
Karma
14
Ubicación
Debajo de tu cama
HE visto la de el amanacer de los muertos (2004) la otra semana y es buenisima de las mejores peliculas de zombies :D aver si sale pronto zombieland que la tengo ganas
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
HE visto la de el amanacer de los muertos (2004) la otra semana y es buenisima de las mejores peliculas de zombies :D aver si sale pronto zombieland que la tengo ganas
Yo Zombieland ya la he visto en Screener subtitulada y en buena calidad (de verdad, se ve bastante bien).
Si la quieres mándame un MP y te paso el Link.
 
Superior