Clan COD5 [Solo del 5º Prestigio para arriba]

Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Pues estoy Buscando un clan,y se me a ocurrido preguntar si aqui en LAPS3.COM,hay gente del 5º PRESTIGIO para arriba.Dejad vuestra ID [O pasadla por privado] y como no vuestra estadisticas.
Luego Yo me encargaria de buscar retos semanales,ya lo hacia con mi ex clan,pero jugar con gente mala TE HACE MALO.XD
El Nombre del clan se eligiria por votación :baaa: apuntaros :chocala:
EDITO: Creo que me he equivocado de sitio al colocar el tema jooXD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
Bueno si te quieres venir con nosotros pues agregame a la play a10manolo10 pero te aseguro que lo del prestigio no sirve para nada porque estoy seguro que te gano 1vs1 a no ser que seas muy bueno como es el caso que estoy buscando ya que mi clan esta primero en una de las mejores webs online como es CO
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Eres del clan Unión de Titanes?
Lo digo por que estoy esperando que me hagais las pruebas.Soy domingo_wwe y soy experto en Buscar y Destruir,guerra,duelo por equipos y captura la bandera.Aqui te dejo una foto:

PD:Terminando ese Prestigio
Y con casi 9 dias de juego.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
me lo hubieras dixo antes pero la verdad tio k si eres de ByD no se k decirte 9 dias y solo en el 4 prestigio estoy yo en el tercer prestigio y llevo 3 dias.
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Yo he estado varios dias en los niveles 65 por retos con mi ex-clan.Y no solo juego a Buscar y Destruir.Es solo que es mi modo favorito.
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
408
Karma
55
experto en B&D?! entonces yo soy master titulado ajajajaj
yo es ke me parto. soy de tu mal ex-clan. veo ke te as kedao un poco huerfano xD
PD:ke paso con tu clan ese ke creastes picapedreros o libertadores o nose , cambiasteis mucho de nonbre no?


salu2 y ke encuentres un clan a tu altura ;)
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Mira que sois pesaos,mi clan sige siendo fuerzas de elite española,solo que es para el killzone 2.Mi ex-clan no es el tuyo Play ;) .Voy a hacer las pruebas de union de titanes,a los cuales les tengo mas respeto que a mi ex-ex-clan .Por cierto,con mirar mi puntuacion y mi numero de bajas se nota que he estado tiempo parado en los niveles 65.Con 300.000 y pico puntos que tengo,no estaria en este prestigio.
PD: Y al titulado decirle que en Buscar y Destruir,no cuenta cuantos mates,ya que es un modo de equipo.Yo suelo matar a los 2 o 3 ultimos de cada ronda.
 
Última edición:

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Eres del clan Unión de Titanes?
Lo digo por que estoy esperando que me hagais las pruebas.Soy domingo_wwe y soy experto en Buscar y Destruir,guerra,duelo por equipos y captura la bandera.Aqui te dejo una foto:

PD:Terminando ese Prestigio
Y con casi 9 dias de juego.
joder tio y pides un clan bueno? pero si soy mucho mejor que tu con 1 dia y poco que llevo XD
 
T

thehrb

jajaja quieres jugar con gente buena por que jugar con malos te hace ser malo, pues si que llevas jugando con malos mucho tiempoXD, yo estoy en proporcion 1.20-1.30 y fijo juego con 2 rayas o asi, y cuando juego con 3 o 4 arraso y eso que soy maloXD jajaja, te lo tienes creido eh y mira que llevo jugado 1 dia y picoXD

algunos buenos son gente que tengo en mi PSN con proporciones de 5 y 7...:buf: y no de 1.03XD
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Lo que tu digas,tambien el 3º del mundo lleva 420 de bajas seguidas y es un paketon.:)
Quiero decir con esto que aunque mis estadisticas no sean las mejores,en Buscar y Destruir no hago el Rambo.Mi ex-clan no era muy organizado con lo cual me fui,ya que para perder por otros lo dejo.:hola:
 
Última edición:
T

thehrb

Lo que tu digas,tambien el 3º del mundo lleva 420 de bajas seguidas y es un paketon.:)
XDy que? tu racha de bajas seguidas es de 24, asi que...:douh:, si exiges jugar con buenos, pues creo que deberías serlo tu tambien, que encima vienes de soy buenisimo, venga, solo quiero jugar con buenos, y muchos de aqui normalitos tendran mejores estadisticas que tu, solo eso:buf:...
hay que ser más humilde, yo juego con gente que son los putos amos(son guiris) y no van por ahi diciendo que son unos cracks
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
271
Karma
96
Amm Yo e dicho que soy buenisimo...Dime donde que no lo veo.Y ademas,solo busco un clan,Organizado,vamos que no sean unos rambos.¿Entiendes eso?
Y lo otro ya para terminar es que mi mejor modo es Buscar Y Destruir,tampoco lo entiendes?Joer que pena maxo.
 
T

thehrb

Amm Yo e dicho que soy buenisimo...Dime donde que no lo veo.Y ademas,solo busco un clan,Organizado,vamos que no sean unos rambos.¿Entiendes eso?
Y lo otro ya para terminar es que mi mejor modo es Buscar Y Destruir,tampoco lo entiendes?Joer que pena maxo.
no vengas exigiendo clanes buenos, que alomejor no pasas las pruebas...:douh: y la organizacion no tiene nada que ver con el nivel de presitigo¿entiendes eso?
para terminar, no me importa cual sea tu "mejor modo", y si, que pena maxo:douh:joo



anda, a seguir mejorando para que te acepten los de prestigio5:victoria:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Bueno gente, relajaos todos.

morenocanario por lo que he leido solo busca un clan bueno y nada mas. Por lo tanto sino teneis que ofrecerle nada no posteeis desviando el hilo.
Si es bueno o no no incumbe en este hilo. Solo si teneis un clan y quereis hacerle las pruebas o lo que haya que hacer decirselo pero dejad los piques :)

Un saludo!:)
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
62
Karma
6
to el k no tenga clan k me lo diga k yo le hago la pruebas a todos lo k vais a tener k hacer es conseguir mas puntuacion k alguno de nuestros miembros. Vamos animaos
 
Superior