clan [IKA] Killzone 2, periodo de reclutamiento.

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola, estamos haciendo un clan para el killzone2, todavia falta un poquito para que salga, pero asi vamos organizando el clan para cuando salga tenerlo todo organizado y poder competir en el torneo oficial, se agradeceria que todo el que se una se lo tome muy enserio, participando en los entrenamientos y quedadas que hagamos, una cosa muy importante es que todo el que se quiera unir debe disponer de micro, para una buena comunicacion, en el clan se nombrara un primer oficial (yo) y un segundo y un tercero que se asignara a dos miembros mas, que se encargaran de hacer las quedadas, organizar el clan y buscar retos con otros clanes, bueno para los que quieran unirse al clan solo teneis que poner vuestra ID (me la podeis mandar por MP) si teneis micro y edad, bueno un saludo a todos que ya queda poquisimo para que salga, se aceptan ideas para el clan.

ID:villesan
Micro:si
Edad:28

ID:jbwalker
Micro:si
Edad:25

noMbre: Lorenzo
Edad:17
PsN iD:erKarMona

ID: never_soft
MICRO: si
EDAD: 15
 
Última edición:

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
muy buenas dirijo el clan de raptor del cod5 este es un juego que me voy a comprar apuntame no se me dan mal los de tiros de todas formas hablare contigo para apuntarnos en alguna que otra web que conozco para participar con otros clanes

noMbre: Lorenzo
Edad:17
PsN iD:erKarMona

saludos!
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
71
Karma
12
No estaria nada mal estar apuntado pero prefiero practicar un poco primero, el juego estoy seguro que cae el mismo dia que salga a la venta
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
yo me anoto
ID: never_soft
MICRO: si
EDAD: 15

este juego sera la boombaa:trofeo:
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
joer si el clan va a funcionar como el de pacific rift... ke cada vez ke se organiza una kedada solo estoy yo apaga y vamonos :D
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
jajajja eso suele pasar por eso los de tu clan tienen que ser gente de confianza y que suelan cojer la play de vez en cuando los suyo para los retos es viernes sabado o domingo sino.... malo...
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
jajajja eso suele pasar por eso los de tu clan tienen que ser gente de confianza y que suelan cojer la play de vez en cuando los suyo para los retos es viernes sabado o domingo sino.... malo...
ombre ya pero si alguien se compromete a meterse en un clan si se hace una quedada tiene que estar ahi aunque tenga ke suspender su cita con el dentista (coña :D) no en serio pero se tiene que intentar estar... yo cada vez ke digo de quedar nadie viene... el primer dia que la hice estuve yo solo esperando en mi oscura soledad con un minimo de esperanza de que alguien se conectara :D:D
salu2
--- [ Añadido ] -----
el killzone 2 me lo voy a pillar x su puesto pero ya tengo demasiados shooter como COD4 Y 5, resistance 1 y 2, farcry 2... y no kiero abandonarlos por el killzone al menos por el COD4 Y 5 ke merecen mucho la pena (sobre todo el 4)
pero de todas maneras apuntame al clan... por cierto ya ni me hablas ni me contestas los mensajes.. estas enfadao conmigo o algo :D
 
Última edición:
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
25
Karma
3
villasan yo tengo un clan con el foro bien organizado y en experiencia en shooters desde k salio la play 3

lo de los retos nmo es problema organizarlo sabemos ocmo funciona todo, yo tambien busco gente un poco mas mayor k tenga tiempo y no tenga problemas para los horarios

estamos esperando ansiosos al killzone un saludo tio,e spero hablar contigo te agregare a la play
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
joer si el clan va a funcionar como el de pacific rift... ke cada vez ke se organiza una kedada solo estoy yo apaga y vamonos :D
Hola dcskater, ami ultimamente no me ha llegado mensajes para jugar al motorstorm2 con los del clan, es mas, casi siempre he estado jugando con gente que se apunto al clan pero no en las quedadas, he estado apuntado en 3 clan distintos del COD4 y jamas me han llamado para jugar una partida, ni nos hemos apuntado a ninguna competicion oficial ni nada parecido, por eso me he animado ha hacer este clan para el killzone2, y tomarmelo muy enserio, un saludo y avisame para la proxima quedada.
 

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
651
Karma
98
Ubicación
Ciudad Real
Hola dcskater, ami ultimamente no me ha llegado mensajes para jugar al motorstorm2 con los del clan, es mas, casi siempre he estado jugando con gente que se apunto al clan pero no en las quedadas, he estado apuntado en 3 clan distintos del COD4 y jamas me han llamado para jugar una partida, ni nos hemos apuntado a ninguna competicion oficial ni nada parecido, por eso me he animado ha hacer este clan para el killzone2, y tomarmelo muy enserio, un saludo y avisame para la proxima quedada.
OK ya te avisare.
 
Unido
diciembre 6, 2007
Mensajes
347
Karma
55
pues me imagino que el online sera bueno pero no para aguantar a muchas personas hablando
 
Superior