[Clan Killzone 2] Soldados universales [«SU»]

Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Hola a todos y buenas tardes :)

Como me gusta muchísimo este juego y juego muy asiduamente al online, he decidido crear un clan para pasar buenos ratos y conocer gente nueva.

Mi idea del clan es que formemos a ser posible un buen grupo de colegas, sobre 10 para así conocernos guay, y más tarde si todos decidimos ser más, no habría inconveniente, es desición de todo el conjunto. Mas que nada porque no vamos a estar los 10 conectados al mismo tiempo siempre que queramos hacer algún reto contra otro clan...

Nunca me fue mucho eso de jefe y demás, todos tendríamos el máximo rango y si es por el de líder nos lo podemos turnar, a mi eso la verdad es que me da bastante igual. Ya digo, lo que quiero es formar un buen grupo entre todos y poder jugar juntos.

Es importante que la gente se conecte seguido para jugar, lo que necesita un clan es actividad, yo juego muy seguido (todos los días, son algo viciado a este juego XD)

No importa el rango, ni como se juegue, se puede aprender, a mi al principio me mataban siempre, lo que es siempre, xD, pero tras mucha práctica ahora siempre logro quedar bastante bien en las partidas.

El clan se llama Soldados universales [«SU»]

Asique el que quiera pasar buenos ratos y si le gusta y comparte mi idea, que deje su ID para ir comenzando con ello :)

PD: Si tenéis micrófono estaría genial, yo me compraré uno en breves y así podemos comunicarnos mucho mejor. Un Saludo gente! ;)
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Hola!
Cual es el estado del clan? Numero de miembros y actividad media?

Yo soy novato en el killzone, pero tengo bastante experiencia en shooters en general, es una pasion para mi. Juego en equipo, me cabreo con los que van a lo rambo, y eso soy de los que piensan que las estrategia en los shooters tienen la misma importancia que la punteria y los reflejos. Como bien dice la portada del socom: "tu mejor arma es tu equipo".

Juego de buen rollo, ni competitivo ni nada. Juego exclusivamente para pasarmelo bien. Aunque demasiadas derrotas seguidas a veces me deprimen y acabo quitando el juego.. Pero bueno, a quien no le pasa eso?

Entonces si tu y tu clan sois activos, y no os importa que se acople un novato en el juego (y puedo traer un par mas de amigos), seria encantado que me alistaria. Y si tengo microfono.
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
23
Karma
4
Al fin veo que alguien mas le sigue gustando este juegoo!!!

Pues os quería comentar lo siguiente soy el administrador de Atypical Soldiers una multisquad!
tenemos web con .com y .eu hosting y demás si queréis podríamos montar una squad de killzone 2 ya lo intente en su día pero fue casi imposible haber si al ser 3 podemos hacer algo!

PD: no se yo si continuara jugando el mupolapicet ya que el post es de diciembre...
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
23
Karma
4
bueno tío si al final quieres ayudarme a montar la squad dimelo! haber si entre los dos podemos hacer un buen clan!
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Bueno esta noche encontre otro clan, con el cual voy a probar.. A ver que tal.. No entiendo como la gente deja un juego asi por decir que es viejo, y joder.. Lo de "viejo", es muy discutible... =S
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Mupolapicet sigue jugando y mejorando con su gran amigo el innombrable, así le llamo porque su nick es indescriptible, luisito XD.

El clan lo habíamos deshecho ya que nadie se apuntaba, y los que estabamos jugando únicamente eramos mi amigo y yo, ¿se apunta entonces la gente para crear un clan y hacer desafíos y torneos?

Si es así empezamos desde ya! ;)
 
Unido
diciembre 6, 2009
Mensajes
23
Karma
4
ya esta aceptado! jajajaja
me fui a dormir por eso no te pude agregar jajaja
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Aun se puede inscribir en el clan? A mi me gustaría participar con vosotros! siempre me ha gustado eso de ir en equipo en los shooters.. jeje
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Claro compañero, pues ya seríamos 4, los justos para empezar a hacer desafíos y torneos! :victoria:

Agrégame si puedes bro, que mañana nomás ya entro a la play ^^
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Yo mañana lo voy a tener dificil para jugar.. tengo examen :S avisame por este hilo cuando nos podamos reunir.

Saludos
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
se puede inscribir en el clan quiero entrar ya que soy nuevo en este juego y no tengo clan pero si tengo mucha experiencia en esto juegos

mi id es itaku17 y tengo micro asi que tengo facilidad :D

gracias
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
pff cierto para un clan tenemos que abrir las puerta a casi todo los novatos x cierto ale t tiene el pack de mapas de trueno y eso yo no, haber si nos examo unas partiditas haber lo weno que eres XD
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
pff cierto para un clan tenemos que abrir las puerta a casi todo los novatos x cierto ale t tiene el pack de mapas de trueno y eso yo no, haber si nos examo unas partiditas haber lo weno que eres XD
mm pues no los tengo, y si soy bueno ehh! jaja. para formar un clan necesitamos a gente, pero como ya te he dicho antes.. no hay mucha que juegue aún a el kz2
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
yo tengo a mi primo asi que ya seriamos 3 XD nos faltaria 1 para meternos en un clan y hacerlo tio pero como esta gente no responde
 
Superior