Clan LAs* [nº79 del mundo INSCRIPCIONES ABIERTAS

Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
1,448
Karma
302
Ubicación
Santa coloma de Gramenet - BARCELONA
Pues el clan LAs* (locos asesinos from spain) busca soldados para killzone 2, en el cual somos el clan numero 79 del mundo!

Este clan ya es veterano en juegos belicos, y ya llevamos mas de un año y medio jugando juntos.

Sobretodo reina un buen rollo impresionante, cada fin de semana jugamos retos (este finde hemos ganado 2 torneos y 2 retos) tenemos mas de 113.514 puntos de valentia, y buscamos gente con ganas de jugar pero sobretodo formal.

Si quereis entrar enviarme un MP y os paso la web para que dejeis vuestra solicitud que con gusto (segun tu participacion el la web, calidad online, etc) sera aceptada con gusto.

OS CREEIS CAPACES DE ENTRAR???

PROVADLO!!!

Un saludako....
 
Última edición:
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
Pues el clan LAs* (locos asesinos from spain) busca soldados para killzone 2, en el cual somos el clan numero 79 del mundo!

Este clan ya es veterano en juegos belicos, y ya llevamos mas de un año y medio jugando juntos.

Sobretodo reina un buen rollo impresionante, cada fin de semana jugamos retos (este finde hemos ganado 2 torneos y 2 retos) tenemos mas de 113.514 puntos de valentia, y buscamos gente con ganas de jugar pero sobretodo formal.

Si quereis entrar enviarme un MP y os paso la web para que dejeis vuestra solicitud que con gusto (segun tu participacion el la web, calidad online, etc) sera aceptada con gusto.

OS CREEIS CAPACES DE ENTRAR???

PROVADLO!!!

Un saludako....
loko,"provarlo" es con b de burro.
saludos
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
macho, apuntame, tengo un vicio al killzone 2, que no veas, ademas solo estas en en roango de 1 , 3 , 9 % semanal o como se llame XD, , ademas un amigo vuestro , me aconsejo que me metiera en este clan ... haber si puedo meterme...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Entre ellos maca xD . Estuve echando con él hace poco unas partidas g-shoot xD

Un saludete Mj y a ti tb gasolo ... !!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,938
Karma
954
Pues no lo se es que estamos en el nuestro pasando una fase muy dura ya os diré .
 

rik

Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
917
Karma
92
Ubicación
GRANAiNo AStA la MuErTe
ok tio yo tambien juego con metralleta no solo con sniper con sniper juego mucho menos que con metralleta soi tambien bueno con sniper pero con metralleta mejor estoi practicando aora con sniper.
 
Superior