[Clan] Red Dead Redemption

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)


Uploaded with ImageShack.us


~ Clan Read Dead Redemption★​

Normas:
· Respetar a los miembros de este clan y a los de otros clanes tambien.
·Si alguien insulta o es despectivo con algun miembro de este clan, será advertido a la 2ª advertencia será expulsado del clan.
·Lo mas importante es pasarselo bien.
Para entrar:
· Importante tener micro.
· Ser activo en la play y en el foro.
·En cuanto salga el juego haremos pruebas, mientrastanto podeis entrar todos.
·Dad vuestro PSN ID, y poneis el nombre de este foro.
Miembros:
- Kasuke22 PSN ID
-
...


Nombres para el clan:

- Red Side Redemption
- ...
Solo se me ocurre uno id sugeriendo.


Este clan participara en:
·Retos
·Salidas a cazar
·Entrenamientos*
* Para los entrenamientos se impondra una hora y un día de acuerdo con todos los miembros para poder estar todos.




Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :hola: y nos vemos en el Oeste.​
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
11
Karma
0
hola, me gustaria ser parte del clan, mi id es PersonalV el unico problema es que vivo en USA y temenos horarios diferentes pero yo juego todos los dias, si estas interesado agregame en PSN, tambie juego MW2
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
hola, me gustaria ser parte del clan, mi id es PersonalV el unico problema es que vivo en USA y temenos horarios diferentes pero yo juego todos los dias, si estas interesado agregame en PSN, tambie juego MW2
El problema de que vivas en USA pues nose, si quieres te meto en el clan y si despues cuando quedemos todos y vemos que no puedes pues nose, porque si te puedes conectar a las horas que sean aqui perfecto.
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
bnga tiene buena pinta me apunto tambien podriamos jugar el modo libre y buscar güaridas de bandas pero solo puedo jugar fines de semanas ...
 
Unido
abril 28, 2010
Mensajes
65
Karma
1
hola os dejo aqui mi foro por si el lider del clan quiere agregarnos a su web y tener contacto con nosotros para algun reto. Clan Los Comancheros degenerados aqui dejo el link http: //red-dead-redemption.crear-foro.es/forum.htm
 
Superior