clan The Dragons Slayers Modern warfare 2 y Black ops

Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga


:hola:
Este es el clan the dragon slayers [TDS*]. Es un clan de black ops que a empezado hace poco y que nos lo pasamos muy bien jajaja .Para que sea mas facil a la hora de hacer los equipos nos dividimos en mini equipos segun la forma de jugar de cada uno.
te parece interesante? pues entra en nuestro clan.si kieres entrar rellena esto con tus datos:

PSN ID:
nivel del online:
no importa para nada como juegos si eres mejor o peor etc por que en nuestro clan hay de todos y como esto es un juego y se hace para pasar el rato no hay que ser muy estrictos.

una vez hayas sido aceptado tendras que registrarte en nuestro foro y elegir a que equipos quereis pertenecer y registraros en torneos online y alli os unis al clan..

este es nuestro foro:
http://thedragonslayerps3.forogratuito.net/index.htm

y este es el link de nuestro clan en torneos online:
http://torneosonline.com/home/fichaclan.php?idc=24351


Listado de miembros:
-guingui77
-all13295
-inakisan
-ciru96
-alaro-97
-guillesan
-androide-n30
-POL13579
-cucusumusu
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Hola que tal, gracias por la respuesta.
Pues mi id es ANDROIDE-N30, y mi nivel online si es lo que creo que es la estrellita pues tengo nivel 5.
Como ya puse es el primer juego con el que juego online jugue un poco al pro pero se me bloqueaba mucho asi que desisti, aunque volvere jejej.
Ya me diras si me aceptan lo que tengo que hacer y demas ok.
Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
ya estas dentro lo que ahora tienes que hacer es registrarte en el foro del clan que tienes arriba el link y decir segun tu forma de jugar a que equipo quieres pertenecer.
(esto se hace para la hora de formar los equipos hacerlos equilibrados)
si quieres saber a cual quieres pertenecer solo tienes que darle a informacion dentro de cada batallon y te pone la descripcion de la manera de jugar.

da igual que sea el pprimer juego online al que juegas, no eres el primero
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Oye ya estoy en el foro yo creo que soy mas de los chuck, aunque no tengo un estilo predominado la verdad, creo que envie solicitud a soldados chuck, por que capitan esta cerrado o eso creo que pone, si me pudieras decir a que hora suelen jugar online los demas para ver si coincidimos.
Bueno un saludo ya estamos en contacto ok.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
ya te e puesto en el listado de miembros lo de entrenar preguntaselo al capitan agregandolo. pero si quieres entrenar con mas gente aparte del capitan, agreganos y cuando nos conectemos dinos que quieres entrenar y jugamos.
por cierto te vas a comprar el call of duty black ops?
y lee el mensaje privado que te e mandado en el foro que es muy importante
 
Última edición:
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Madrid
hola me gustaria unirme al clan

mi ID:pOL13579 Rango 2 Nivel 70 no e querido subir mas de rango
espero entrar e entrado en el foro y to soy mas de los ninjas con la ump45 a tope
espero respuesta gracias
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
pol estas aceptado, lee la informacion para todo el clan.
androide y pol como ya estais aqui todas vuestras dudas las decis en el foro del clan y este lo dejamos para los que quieran entrar.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
os interesa un amistoso para el mw2 este fin de semana? decirme hora y dia y vere si nos viene bien un saludo!

PD: si quereis para la semana que viene (a lo largo de toda ella un retillo para el black ops decirlo ^^)
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
80
Karma
10
Ubicación
Malaga
el clan se a modificado entero ahora ya somos mas jugamos mas retos, el foro se a renovado y esperamos que se siga uniendo mas gente
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
13
Karma
1
Me apunto..
ID: iDezT
Nivel:prestige 2 nivel 33

Va sonar un poco soberbio pero en vdd estoy en busca de un buen clan espero que este clan de muy buena talla y bueno por el momento me tienen en su lista,claro si me aceptan
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
PSN ID: Shuperdani
nivel del online: BO; Prestigio 1 nivel 43
Me parece un buen clan ya que no busca gente ''PRO'' solo pasarlo bien i ganas de jugar, bueno hoy me registro en el foro i ya me direis algo mi ID del foro es: Annonymou' i me gustaria unirme a cuchillas electricas un saludo ^^
 
Superior