[Club Fifa10] Estrella Roja F.C.

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Si claro, jugamos todos los dias, casi siempre jugamos por la mañana y por la noche, yo por la tarde no estoy y Javi tampoco.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Álex y yo solemos estar de 11:30 - 12:45, 15:30 - 17:30 y 22:00 - 1:30.
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno gente me iba a meter en el epic fc pero como eso no se mueve me gustaria meterme aqui,pero decidme como me salgo de mi actual club que lo cree yo un dia pa ver como era eso XD y ahora no se salirme.. XD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Jeje pues mira muy facil te vas a tu club y le das a estadisticas, entonses le das a X en tu nombre y le das a abandonar club.

Agregame y te envio solicitud ^^
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Bueno gente decir que este club es una risa... incluso hay adolescentes sin acne!! :O

Animaos a entrar y si soys defensa mejor XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente decir que este club es una risa... incluso hay adolescentes sin acne!! :O

Animaos a entrar y si soys defensa mejor XD
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Bueno gente decir que este club es una risa... incluso hay adolescentes sin acne!! :O

Animaos a entrar y si soys defensa mejor XD
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente decir que este club es una risa... incluso hay adolescentes sin acne!! :O

Animaos a entrar y si soys defensa mejor XD
Jeje creo que eso va por mi... xDDD

Si Javi estoi contigo hay que tocarla mas...xD
--- [ Añadido ] -----
Tenemos nuevo crack en el equipo!!
 
Última edición:

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
olaaa quiero entrar en vuestro club, suelo ser delantero y mi virtual pro lo tengo a tope, juego todos los dias, y me dicen que soi bueno, por si acaso pedis requisitos xd, bueno saluos
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ya no puedo volver no?? Porque aquella gente es que no avanza,pero estaba en el de ellos desde hace tiempo,y pensaba que habian cerrado pero era el tio que no se conecta nunca...
bueno si me dejais entrar de nuevo me alegraria,si no,pues lo entendere ;)
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Ya no puedo volver no?? Porque aquella gente es que no avanza,pero estaba en el de ellos desde hace tiempo,y pensaba que habian cerrado pero era el tio que no se conecta nunca...
bueno si me dejais entrar de nuevo me alegraria,si no,pues lo entendere ;)
Ehh?? No te he entendido muy bien la verdad...xDD Pero.. Tu no estabas en nuestro club? O te fuiste y no me entere..xDD

Pero si quieres volver tienes las puertas abiertas tio! ^^
 
Superior