Club: Vamos España por los Trofeos de PSVita

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Felicidades por ese platino! Yo lo tengo a tiro, si hay suerte mañana lo saco, solo me queda una misión de los pactos de avalon y es un cerbero, que está tirado! Y luego subir de nivel ;)
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Habeis probado el Sine Mora? Hay un requisito que no entiendo para subir un nivel, que es completar un nivel con evaluación de A pero no se como se consigue, porque solo consigo evaluación E.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Habeis probado el Sine Mora? Hay un requisito que no entiendo para subir un nivel, que es completar un nivel con evaluación de A pero no se como se consigue, porque solo consigo evaluación E.
Lo tengo por probar, pero si es lo que dice en la guía inglesa, dependen varias cosas:

- Puntuación (matando enemigos, cogiendo orbes...).
- Tiempo restante.
- Usar sub armas y cápsulas afecta NEGATIVAMENTE.
- Cuenta negativamente las veces que has sido dañado por el enemigo o los obstáculos.
- Cuenta negativamente si usas continues.

Por lo demás, ni idea, esperi que te sirva señor: http://www.ps3trophies.org/forum/sine-mora-vita/185307-sine-mora-vita-trophy-guide-roadmap.html
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid

PLATINO Nº29

Dungeon Hunter: Alliance [PS Vita]



Dificultad: 3
Duración: 100 Horas o así
Diversión: 8 principio, 0 al final
Genero: Aventura

Trofeos Online: Si
Online activo:Si
Calidad de la conexión Online:2-3
Volumen de jugadores Online:Si
Posibilidad de boostear trofeos:Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Poder y sabiduría
El mago es el peor personaje del juego, no tiene apenas ataque y como te enfrentes a un grupo de enemigos date por muerto, cuando juegues con este personaje juega online y que se te pueda unir la gente para que te ayuden si no quieres desesperarte con este personaje.
Ayudas y trucos:
Empezar primero con el pícaro completando todas las misiones para los trofeos y comprar algo a todos los mercaderes y sacar los trofeos relacionados con este personaje y otros que sean de ir completando misiones o coger objetos o algo, jugarlo online si quieres y que se te vaya uniendo gente, siempre es buena una mano. Una vez terminado con el pícaro en héroe lo juegas en leyenda rápido a lo que tienes que ir, solo las misiones principales para no demorarse tanto y con este personaje podrás conseguir el de llegar a nivel 75 y si ves que es difícil jugar online. Luego ya es jugar la historia con el guerrero o el mago o al revés, con el mago y luego el guerrero para completar la historia con cada personaje, hacer como en leyenda ir a lo principal y listo. Cuando estés en el episodio 12 de la historia, ponerte multijugador y esperar que se te unan 4 jugadores si no tienes amigos con el juego para el de pasárselo con 4 jugadores y ya de paso cuando te enfrentes al Hada Oscura dejas que tus compañeros se encarguen de ella, tu intenta que no te de para el trofeo de matarla sin que te toque.

No se si uniéndote a una partida que esté por la fase final si te lo saltas te da el trofeo de pasártelo con ese personaje.

Enlaces de interes: Guia Dungeon Hunter: Alliance Trofeos muy bien explicados y una guía con la que se puede sacar el platino perfectamente.

Valoración personal y Agradecimientos
Un juego que al principio no está nada mal, cuando te pasas el juego una vez y lo tienes que hacer tres veces más se hace muy repetitivo y aburrido porque ya te lo sabes. Dar las gracias a @cronek1960 que me ayudó con algunas zonas del juego cuando estaba en la dificultad leyenda que solo en algunos sitios es complicado
Ya era hora de finiquitar este juego, me lo pillé en el CEX de Cuenca un día que fui con mi novia y lo ví y como tenía pocos juegos para la Vita y estaba baratillo lo pillé, tercer platino de Vita y el 5º del mes, creo que ha sido el mejor mes y espero que caiga alguno más. Ya le puedo dedicar tiempo en la Vita a otros juegos como el Gravity Rush a ver si lo vuelvo a retomar y el Call Of Duty que son los que más avanzados tengo pero me da un poco de pereza continuarlos, el primero porque no me gusta mucho y el segundo porque en la Vita es un poco complicado jugar un shooter.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

JACOB JONES AND THE BIGFOOT MISTERY (Ep.1)



Dificultad: Con guía 1/10, sin guía depende de como encares los puzzles
Duración: 2 horas
Diversión: 8/10
Genero: Puzzles

Trofeos Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Lo más tocapelotas es, por un lado los coleccionables, que un juego de este estilo no es que tenga mucho sentido y más si son perdibles... y luego el de conseguir la máxima puntuación, porque sólo con que uses una pista una vez, ya no lo consigues y tienes que empezar la partida de 0.

Ayudas y trucos: Si sólo vas a por el 100%, sigue la guía, porque es muy facil.

Enlaces de Interes: http://www.ps3trophies.org/forum/jacob-jones-bigfoot-mystery/198385-jacob-jones-bigfoot-mystery-trophy-guide-road-map.html

Valoración personal y Agradecimientos

Este tipo de juegos me encantan, pero cuando lo inicié y vi el logo de LUCID GAMES (TravelBug) pense... mierda. Pero luego me he dado cuenta que mis temores eran solo infundados, el juego es muy divertido, bien hecho. Es muy parecido al Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle, o al Profesor Layton de Nintendo, si quieres, son puzzles en los que la lógica, matemáticas y demás tienen un papel importante.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº74

SOUL SACRIFICE



Dificultad: 6/10
Duración: 56 horas y 25 minutos según las estadísticas
Diversión: 9/10
Genero: Monster Hunter

Trofeos Online: "Si"
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El trofeo más tocapelotas del juego es el de llegar al nivel 99, porque a medida que subes se va haciendo más y más pesado conseguir la exp necesaria para subir... La mejor manera es ponerte a farmear el nivel, pero entonces se hace tan repetitivo hacer siempre lo mismo que acaba por desesperar. Yo podría haber sacado este trofeo y el platino hace más de una semana, pero esperé a la salida del DLC gratuito para poder tener algo nuevo para jugar y acabar de subir los niveles.

Otro tema tocapelotas son los Pactos de Ávalon. Los primeros los puedes hacer tranquilamente tú solo sin mucho problema, pero los últimos on bastante tocapelotas, sobre todo el Leviatán o el combate contra las dos Ilécebras... Estos son mejor hacerlos online. Lo malo de ahora es que con el DLC se han cargado la combinación de Escamas de Leviatán + Armadura de Hielo, ahora ya no sirve... yo no lo he usado, pero en alguna partida online he visto que lo usaban mucho, aunque hay más técnicas.

Ayudas y trucos: El juego no tiene mucho misterio, y no hay "trucos" propiamente dicho. Lo mejor que puedes hacer si te quedas atascado es pasar a otro pacto y volver más tarde o bien irte al online para que te echen un cable.

Enlaces de Interes: http://www.play4trophies.com/threads/10877-Guía-De-Trofeos-Soul-Sacrifice

Además hay una pequeña página-aplicación que ha hecho The__Noid para ps3trophies.org con las debilidades de cada uno de los archidiablos y enemigos. Se va actualizando a medida que salen los DLC, ya tiene los datos de los nuevos: http://codepen.io/DouglasGlover/full/HCjmq
[/QUOTE]


Valoración personal y Agradecimientos

Este juego es, posiblemente, el mejor juego hasta la fecha para Play Station Vita. Tiene buenas horas de juego, está muy bien visualmente hablando, la música es genial... En general es un juego de 10. Eso sí, no debemos olvidarnos que este juego es un Monster Hunter en toda regla. Se ha cambiado un poco el ambiente a leyendas o mitología con enemigos como Arpías, Grifos, Hidras... y se ha añadido el tema de la mágia y los sacrificios, haciendo un juego más "oscuro" si quieres. Pero la mecánica es la misma. Tal vez esto es lo peor para mi gusto, el juego no tiene un modo libre, es simplemente pacto tras pacto, o lo que es lo mismo, enemigo tras enemigo. No puedes moverte libremente por un mapa, solo tienes las zonas de los enemigos y ya está.

Sobre los trofeos "Online", a ver, hay un modo online que requiere pase online para jugar, pero es posible sacar el platino sin el pase online, ya que el trofeo de las partidas multijugador puedes hacerlo en Ad-hoc. Aún y así los pactos más avanzados pueden suponer un problema y la dificultad del platino y tiempo aumentarán seguro.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº30

Gravity Rush [PS Vita]



Dificultad: 4
Duración: 20-25 Horas
Diversión: 5
Genero: Aventura gravitatoria
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
No hay ningún trofeo que sea así tocapelotas, es acostumbrarse al juego ya que tienes que estar mucho tiempo pulsando el botón R para parar al personaje en pleno vuelo y poder golpear al enemigo.

Ayudas y trucos:
Disfrutar del juego sin preocuparse de los trofeos ya que los que son relacionados con la historia saltan y el resto puedes repetir los desafíos o volver a las zonas que necesites para dicho trofeo. Cuando tengas oportunidad de mejorar las habilidades mejóralas, sobre todo las que tengan que ver con la vida, los ataques y la gravedad. Los desafíos tendrás que repetirlos una y otra vez hasta poder conseguir el oro, en algunos hay que tener paciencia y los tendrás que repetir más de una decena de veces.

Enlaces de interes: Guia Gravity Rush Trofeos muy bien explicados y una guía con la que se puede sacar el platino perfectamente.

Valoración personal y Agradecimientos
Al principio el juego me gustaba, pero lo dejé aparcado y cuando volví a él había perdido el control del juego y al volver a retomarlo desesperaba un poco porque las patadas iban un poco a donde le daba la gana. Desesperante en muchos puntos el juego con los desafíos o con el modo historia, pero no está nada mal el juego, algo diferente a los demás juegos que he jugado.

Dar las gracias al plus por regalarlo.
Sexto platino del mes, el mejor mes desde que me he interesado a sacar platinos, lo saqué ayer por la noche y el cuarto de la PS Vita, a eliminarlo y a descargar otro juego que solo de memorias de la Vita y sin algo de disco duro interno no se vive. Retomaré el Assasin´s Creed alternándolo con Sine Mora y Puddle.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alguno sabe de alguna guia que explique como conseguir los trofeos del Sine Mora? @breakXedge me pasó una guiri pero esque no me entero de como sacar algunos trofeos.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae

100%

Plaza de Pintura Plus [PS Vita]



Dificultad: 1
Duración: 20 minutos
Gráficos: 5
Diversión: 5
Género: Pintura

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Está gratis en la Store.

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno, el único que no sabía era el de como mezclar varios colores, por lo que tardé unos minutos investigando.

Ayudas y trucos: Ninguno, simplemente ver la descripción de cada trofeo.
Para el trofeo de ganar en Ad-Hoc, nos metemos nosotros solos e iniciamos un nuevo tema, cualquier, empezaremos sólo con un jugador y dibujamos cualquier garabato, cuando acabe el tiempo votamos nuestra obra y ganaremos el trofeo.

Enlaces de Interés: -

Valoración y agradecimientos

El 100% más fácil que he conseguido nunca, gracias a @breakXedge por decirme como se mezclan los colores xD
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Franciscoo o @breakXedge como se mezclan los colores? Solo me queda ese trofeo y no tengo ni idea de como mezclarlos.
Ep, te he citado en el otro club, pero te lo pego aquí también:

Pinchas arriba a la derecha para que salgan los colores, luego pinchas en la flecha encima de los colores (abajo a la izquierda) para que te salga toda la paleta. Luego pulsas y mantienes el + y con el otro dedo seleccionas dos colores. La verdad es que no lo explican nada bien xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
100% Plaza de Pintura Plus [PS Vita]


Dificultad: 1
Duración: 15-20 minutos
Diversión: 3
Género: Pintura​
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno.

Ayudas y trucos: Facilmente sacarás todos entrando en cada modo de juego que hay, para el de mezclar colores, cuando abras la paleta te fijas en el símbolo + y toca varios colores.

Valoración personal y Agradecimientos
Visto y no visto el juego este, no me ha dado tiempo a instalarlo cuando ya lo he borrado porque he sacado el 100% jaja.

Dar las gracias al plus por poner un 100% rapidito y @breakXedge y @Ponguito por ayudarme con el de mezclar los colores.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

100%

COCONUT DODGE REVITALISED [VITA]



Dificultad: 3/10 aunque depende MUCHO de la habilidad
Duración: 2 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: ¿Esquivar?

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El juego tiene dos trofeos tocapelotas, los dos de oro. El primero es el trofeo Experto que requiere que lleguemos hasta el nivel 30 sin recibir daños... Es una tocada de huevos ya que a medida que avanza el juego aumenta la velocidad y la cantidad de cocos que nos caen y que tenemos que esquivar. Para este trofeo tenemos que centrarnos en golpear sí o sí las bolas de playa azules, ya que estas ralentizan la caida de cocos y nos ayudará mucho. Estas peltas azules aparecen cada 5 niveles, hay que ir a por ellas. Si sacas este trofeo desbloquearás también sí o sí el de llegar al nivel 10 y al 20 sin recibir daños.

El segundo trofeo no es tan tocapelotas, pero requiere varios intentos hasta que le coges el truco. Es el trofeo ¡Cangrejástico! que requiere dominar el laberinto 29. Básicamente tienes que hacer 10400 puntos en ese laberinto de los modos extras. Y para hacer esa puntuación tienes que coger todos los tesoros ya que si no no llegas. El super turbo :)equis::equis:) es tu amigo en este laberinto, pero úsalo con cuidado. A mi se me hace muy impreciso, por lo que no iba con el super turbo activo todo el rato, sólo para pasar de una punta a la otra de la pantalla... En unos cuantos intentos sacarás el trofeo.

Ayudas y trucos: Pues para los trofeos de plata de Houdini y Genio de las evasiones hay un truco muy bueno que reporta el compañero @Roshi. Se trata de entrar a los modos extras uno que se llama "en el aire". En este modo tienes que rebotar las pelotas de playa que te tiren. Cada pelota te da unos 600-800 puntos, dependiendo de los rebotes, y estos puntos no cuentan como tesoro. En este modo sólo te tienes que preocupar de esquivar los tesoros y rebotar las pelotas. Seguramente en menos de un minuto saques los dos trofeos.

Enlaces de Interés: -

Valoración personal y Agradecimientos

A mi este tipo de juegos me encantan y me enganchan cosa mala. Son juegos que no te llevan más de 2 o 3 horas sacarles el 100%, pero en los trayectos de tren, autobús y demás se hacen muy amenos. Lástima que haya pocos trofeos y poco variados, podría haber trofeos relacionados con los modos extra para darle un poco más de juego, pero por lo demás está genial.

Agradecimientos a las compañías independientes e indies que hacen juegos entretenidos y al plus por ponerlo gratuito!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Tengo un problema, será el enesimo ya, con un trofeo del Assassins Creed. Es el de matar a 7 enemigos en el tejado con la dama, lo haga en juego libre o en una secuencia repetida por mucho que mato no se me suman al contador de enemigos y si no suben al contador de enemigos es como si no matara nada por lo que no me salta el trofeo.
 

misthepard

misthepard91
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
568
Karma
213
Ubicación
Madrid
Bueno después de estar unos cuantos meses en hibernación de videojuegos debido a universidad/trabajo, he vuelto!! xD, aquí os dejo mi último platino que lo tenía casi acabado de hace dos meses y ahora ya lo terminé. Ya seguiré con el Tomb Raider de ps3. Saludos a todos!




PLATINO Nº26

Need for Speed Most Wanted



Dificultad: 5,5 / 10.0
Duración: 25 horas aproximadamente.
Diversión: 9 / 10.0
Genero: Carreras arcade.

Trofeos Online:
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 5 / 5
Volumen de jugadores Online: Razonable.
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": En sí, ningún trofeo es complicado alguno que otro se puede atragantar más que nada por el tiempo y lo pesados que son como el de destruir todos los carteles, puertas de seguridad, y los coleccionables del estilo.
Se puede alargar un poco el trofeo de la speedlist ya que necesitas de ayuda de algún compañero y siempre estás ahi dependiendo de la ayuda que te dén. Este fué mi último xD.

Ayudas y trucos: No se requiere de ninguna ayuda o truco en especial, la mayoría de los trofeos son sencillos y en su descripción dictan muy bien lo que hay que hacer. En la guía que pongo más adelante está resultas todas las dudas que puedan surgir.

Enlaces de Interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366413-trofeos_need_speed_most_wanted.html

Valoración personal y Agradecimientos

Me ha parecido un juego muy bueno para ser el primero de este estilo en nuestras Vitas, carreras al más puro estilo Need for Speed que alegrará a los amantes de la saga. El juesto no está nada mal pero tiene unas cuantas cosas que mejorar, como por ejemplo el tema de las luces que desluce un poco al juego ya que se ven pixeladas en los coches
y a estas alturas que un juego tenga este tipo de fallos pues deja mucho que decir, por lo demás mejoras menos importantes, el apartado gráfico, que es bueno, también es mejorable, pero bueno como digo para ser el primer juego de este tipo no está mal y seguro les gustará a la gente que juega los NFS como a mí. Recomendado 100%.
Agradecimientos al chaval que me ayudo a sacar el trofeo de la speedList que estába sufriendo para encontrar a alguien que me ayudara jeje.
 
Última edición:
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411

PLATINO Nº76

VELOCITY ULTRA [VITA]



Dificultad: 4/10
Duración: Unas 15 horas
Gráficos: -
Diversión: 8/10
Género: Shoot'em up!

Trofeos Online: No
Pase Online: -
Online activo: -
Calidad de la conexión Online: -
Volumen de jugadores Online: -
Posibilidad de boostear trofeos: -
Duración del boosteo -
Jugadores necesarios para boostear -

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Aunque el juego en si no es difícil hay algunos trofeos muy tocapelotas. Hay dos que van de la mano, el trofeo Veloz cual neutrino, que requiere conseguir el rango PERFECTO en todas las zonas de Urgencia Total y está relacionado con Perfeccionista, obtener el rango PERFECTO en todas las zonas. Las zonas de Urgencia total se caracterizan porque tienes el tiempo justo. No puedes soltar el turbo :)R:) y no puedes fallar. Si paras, aunque sea un momento, o bien te dejas a algún civil por salvar, no obtendrás el rango esperado. No tiene más misterio que jugar, jugar y jugar hasta que te sepas la zona de pe a pa y consigas hacerla perfecta.

Luego tenemos Ripley, que consiste en obtener todos los premios del juego. Los premios son como una especie de desafíos que te pone el juego y la mayoría los completaremos mientras vamos a por otros trofeos, pero hay premios por completar todos los modos extra y en estos modos extras hay algunos bastante tocahuevos. Por poner algunos, el minijuego del Lunar Landing, que en el modo 8 bits se hace bastante cansino o los de las zonas rojas, que algunas vas también con el tiempo y el espacio justo.

Ayudas y trucos: El truco de este juego lo he comentado más arriba, jugar y jugar hasta saberte de memoria los niveles, no tiene más. Además, juega con el parche instalado, pues arregla algunos bugs de trofeos que no saltan, yo no he tenido problemas.

Enlaces de Interés: http://www.ps3trophies.org/forum/velocity-ultra/198876-velocity-ultra-trophy-guide-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos

Estoy amando a FuturLab... Los dos últimos juegos que he completado de ellos (este Velocity Ultra y el Coconut Dodge Revitalised) son realmente adictivos. Echaba de menos este tipo de juegos que no destacan por su calidad gráfica, pero que te hacen estar enganchado a la consola horas y horas.

Agradecimientos al plus por ponerlo gratis!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
PLATINO Nº33

Assassin´s Creed III Liberation [PS Vita]



Dificultad: 4
Duración: 19 horas y 8 minutos la historia, 13 horas y 54 minutos en el multijugador
Diversión: 8
Genero: Aventura

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":

No hay ningún trofeo que digas que asco de trofeo porque sea difícil o costoso de conseguir, lo dices porque este juego está lleno de bugs y lo mismo no encuentras un coleccionable o no te salta el trofeo.

Ayudas y trucos:

Primero jugar al multijugador que es lo más horrible del juego, es tipo Risk y no tiene nada de diversión, cuanto antes te lo quites de encima mejor. Para la historia disfrutarlo y pasártela tranquilo ya que luego puedes repetir las secuencias que quieras para conseguir el 100%, una vez tengas toda la historia el 100% ir haciendo los de los coleccionables y demás trofeos, para el final faltará el de trepar los 8848 metros, asique ir a la catedral de Nueva Orleans y dejar pillado el joystick izquierdo con una goma hacia arriba y presionado el botón R para que esté intentando trepar y no tener que estar todo el rato trepando sin hacer nada. Tener cuidado con el de las páginas del diario porque la número 30 se consigue en la historia y puede que no la tengáis cuando tengáis las 29 anteriores, repetir la secuencia 4 misión 5.

Enlaces de interes:

Guia Assassin's Creed III Liberation
Que es muy completa y con videos de ayuda para pasarse las misiones en la máxima dificultad y de los demás trofeos que tengan un poco de dificultad. Buena guía @locoporkko

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy bueno para la Vita, de los pocos buenos que hay, la historia no tiene mucho que ver con los de la play. Como en su línea hay veces que la tia hace lo que le da la gana y salta donde quiere pero los de la play también hacen eso asique no me preocupaba. Multijugador horrible horrible que sobraba y podían haber metido otra cosa o no haberlo puesto.
Otro platino de esta consola y ya pocos platinos me quedan de los juegos físicos que tengo, el Call Of Duty que poco a poco iré sacándolo y voy a empezar el Rayman y continuar algunos 100% que tengo que hay que ir liberando espacio en la consola.
 
Última edición:
Superior