Club: Vamos España por los trofeos

Unido
abril 27, 2010
Mensajes
844
Karma
753
Ubicación
Sevilla
Heey, foreros, hace tiempo ya que no me conecto, un mes y pico, el por que? Los exámenes, esty ya en 4º de ESO y tengo que estudiar mucho pero también puedo jugar un poquito.
Bueno pues me he conectado mas que nada para deciros que sigo con los trofeos y qu he llegado al:


NIVEL 14

Espero poder conectarme mas a menudo.
Saludoos :hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
253
Karma
51
@BRY0092 dijo:

100 % DLC

PACK ASEDIO DE UNCHARTED 2




Dificultad: 7
Duración: + 20
Diversión: 5
Genero: Acción, Plataformas, Aventura (Moderno)

Trofeos Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 4.5
Volumen de jugadores Online: Saturado de Guiris frikis.
Posibilidad de boostear trofeos: Si, se hace mas llevadero.





Ahi ahi BRY ami me queda poquito y con vuestra ayuda menos 700 bajas y 9 triples amenazas que es con lo que sufro xD!!!!!!!!!1:hola:
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
Sera x las gracias @peibol
Por cierto alguien esta con el borderlands que me avise y le paso el arma y escudo chetados, porque en breve lo voy a vender
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@javilego dijo:
@Jugon4ever dijo:

hombre es lo que me ha parecido a mi. al principio me resultaba bastante complicado, sobretodo por las dificultades en dificil. Y a ver quien es el fenómeno que se lo pasa a solas en morboso....La clave es un buen compañer@

Aunque si que es cierto que mejorar bien las armas hace que baje la dificultad, cuanto antes mejor. :hola:
No, no, es más fácil pasárselo solo. Lo que se agradece es que sólo haya que hacer una misión en Muerto Viviente!
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Peibol- sabes lo que pasa, es que primero me saque un DLC, y lo deje estar, y me faltaba un trofeo del otro DLC y me dije que ya lo sacaria, pero antes ya postee, pero despues de jugar tanto al MW3, me dio pereza y fui a jugar un rato al U2, y un guiri me ayudo, si no los hubiera puesto separados
@Jugon4ever y no es por los gracias, simplemente no pense que me los sacara los dos DLCs hoy :rototepega:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Enhorabuena a todos por los platinos! Yo aquí estoy enganchado al online del BF3, es como una droga jaja

Un saludo!
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Estaré jili.... que anoche voy a grabar la partida del Bulletstorm en un pen por si las moscas y en vez de guardar le doy a eliminar, con dos cojones... Como se ponen las cabezas :babas::babas::babas:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@BRY0092 dijo:
@Peibol- sabes lo que pasa, es que primero me saque un DLC, y lo deje estar, y me faltaba un trofeo del otro DLC y me dije que ya lo sacaria, pero antes ya postee, pero despues de jugar tanto al MW3, me dio pereza y fui a jugar un rato al U2, y un guiri me ayudo, si no los hubiera puesto separados
@Jugon4ever y no es por los gracias, simplemente no pense que me los sacara los dos DLCs hoy :rototepega:
Ya eso me parece muy bien, pero existe el boton editar para poner debajo el otro, pero vamos no vamos hacer una bola por esto, ya no es por las gracias como dice alguno, por que la verdad no se que se consigue teniendo mas gracias, es mas que nada por no llenar el hilo de 100%, aunque hay rachas de 3 y 4 platinos a la vez :hola:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa

PLATINO Nº115

BATMAN

ARKHAM CITY



batmanarkhamcity.png

Dificultad: 7
Duración: 80h
Diversión: 10
Genero:Accion

Trofeos Online: No, aunk el que quiera se puede hechar un pique como hice yo en la sala iceberg a sacar puntos ya que los enemigos no paran de salir asta que mueras

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues el unico coñazo es recojer las interrogaciones de riddler

Ayudas y trucos: La practica dominar el estilo de lucha es el punto clave, los desafios mucho mas faciles que en el anterior :(

Enlaces de interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/340146-trofeos_batman_arkham_city_dlcs.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego del año que decir de un trabajo muy bien hecho, los desafios podrian aver siguido la pauta del anterior o ponerlos mas dificiles porque los combates es lo que mas me gusta en este juego
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
724
Karma
1,135
De mantenimiento hoy na de na XD de momento ...
Que frustrante jugar al BBC con mala coneccion, si con buena ya pasan cosas raras imaginar con mala uff
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
Heyyy !! Tengo el red faction armagedon y necesito gente para sacar los trofeos online, alguien tiene este juego???? :D Graciasss
 
Superior