Club: Vamos España por los trofeos

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@tomypsp dijo:
@f3rnan dijo:

yo no tengo ni idea pero tengo el juego parado en la estanteria 1 año lo e jugado con mi otra cuenta y mola mazo los combates si haces una kdd seria me apuntaria ya que poco tiempo tengo para este juegazo pa estar con el online
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:

me bajao ya el dlc y ocupa 130kb nada mas
vamos que viene por defecto en todos los juegos:buf: timo menos mal que no e pagao x eso
tommy,anoxe estube jugando con unos colegas y me han dixo que se sacaron varios trofeos creando un lobby en marvel vs capcom,asique cuando quieras lo probamos,
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@wasixu dijo:
@DJ4EVER te agregare y aver si me sales en los 50 amigos del mignight club!!
Debes tener en cuenta que para el trofeo T-Mobyle sólo puedes tener 50 amigos como máximo en tu lista, es decir, 45 personas más los 5 del trofeo.

Si tienes más, ya puedes ir eliminando gente :douh:

A ver si le doy a los bonus del Dinasty Warriors 6: Empires y posteo el platinete... :cunao:
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Rafi_004 dijo:
@wasixu dijo:

Debes tener en cuenta que para el trofeo T-Mobyle sólo puedes tener 50 amigos como máximo en tu lista, es decir, 45 personas más los 5 del trofeo.

Si tienes más, ya puedes ir eliminando gente :douh:

A ver si le doy a los bonus del Dinasty Warriors 6: Empires y posteo el platinete... :cunao:
pero rafi si en esos 50 amigos ke se pueden ver en la lista del juego...tengo a 5 ke ya lo tengan...deberia de saltar?por ke esos 50 si los reconoceria el servidor no?
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@wasixu dijo:
@Rafi_004 dijo:

pero rafi si en esos 50 amigos ke se pueden ver en la lista del juego...tengo a 5 ke ya lo tengan...deberia de saltar?por ke esos 50 si los reconoceria el servidor no?
Debes tener, como máximo, 50 amigos en el PSN, sino no salta. :douh:

PD. Ahora te entiendo. Creo que no te saltará si no cumples el requisito que te digo. WDS es el último de mis conocidos que lo hizo y tuvo que borrar a gente del PSN...
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill

PLATINO Nº20

Sly Raccoon



Dificultad: 1/10
Duración: 8 horas
Diversión: 7/10
Genero: Plataformas

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: ***
Calidad de la conexión Online: ***
Volumen de jugadores Online: ***
Posibilidad de boostear trofeos: ***

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues absolutamente ninguno :buf:

Ayudas y trucos: La verdad que de tan sencillo que es, si hubiera trucos creo apenas nadie los usaría XXXD

Enlaces de Interes: Pongo la guía del foro aunque no sea necesario usar ninguna, ante cualquier duda siempre se puede echar un ojo o postear allí http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/305881-trofeos_sly_racoon.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad que empecé el juego porque me estaba ocupando memoria XXXD. Es entretenido para ser un juego infantil, facilito y corto. Algo monótono eso sí, pero tampoco se puede esperar mucho más.
Agradecimientos por segunda vez consecutiva a mi prima, que hemos jugado por partidas y me ha hecho el juego más ameno y divertido :D
Aprovecho también para decir que con este último platino superé los 1500 trofeos :elefante::elefante:
 

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
747
Karma
1,421
Ubicación
España
INFO para los FIFEROS.

No vi a nadie hablar de ello y pienso que le puede interesar a más de uno, dejo el video de presentación:

Puedes formar parte de tu equipo pagando o bien jugar gratis Online Champions Cup que es donde estoy jugando y no me va nada mal, les dejo una imagen del ranking:

FIFA 11.png

El reglamento es sencillo:

Online Champions Cup

Sistema de torneo, reglas y premios:

Sistema de torneo

- Plataforma:

El torneo se jugará con el FIFA 11 o FIFA 12 de PlayStation 3, Xbox 360 o PC.

- Ranking por puntuación:

El sistema de torneo será en formato de ranking basado en límites de puntuación.

- Modo de encuentro:

FIFA 11: Partida igualada cara a cara, Vestíbulos en partida igualada
FIFA 12: Vestíbulos externos en configuración igualada, Temporadas cara a cara

- Configuración del partido:

Todos los partidos deberán ser jugados en partido igualado
Duración por parte: 6 minutos
Lesiones: Activado
Tarjetas: Activado
Fuera de juego: Activado
Cámara: Decisión del usuario
Sonido: Decisión del usuario
Selección de Equipo: Club y Selección

Online Champions Cup

La puntuación se divide en partidos principales y partidos secundarios.
Cada jugador podrá jugar 20 partidos principales en la temporada, tras esos 20 partidos, los partidos serán secundarios, contando con una puntuación distinta.
Los 20 mejores jugadores ficharán por un equipo de su elección tanto de la Liga BBVA Academy como Liga Adelante Academy.

- En los partidos principales la puntuación se divide de la siguiente manera:

Victoria: 10 puntos
Empate: 3 puntos
Derrota: 0 puntos

- En los partidos secundarios la puntuación se divide de la siguiente manera:

Victoria: 2 puntos
Empate: 0 puntos
Derrota: -5 puntos

- En caso de empate en la clasificación de jugadores el orden de puntuación es el siguiente:

1. Victorias / Partidos jugados
2. Menos Derrotas / Partidos jugados
3. Victorias menos Derrotas
4. Goles a favor menos Goles en contra


- En caso de empate en la clasificación de la Online Champions Cup el orden de puntuación es el siguiente:

1. Victorias / Partidos jugados
2. Menos Derrotas / Partidos jugados
3. Victorias menos Derrotas
4. Goles a favor menos Goles en contra

Reglas

Todo comportamiento antideportivo será motivo de descalificación. La conducta antideportiva incluye insultos, amenazas o faltas de respeto hacia el rival.

- Reclamaciones:

No serán aceptadas las reclamaciones sin pruebas.

Premios

20 suscripciones para la segunda temporada, destinadas a los 20 primeros puestos de la clasificación.

La última Liga Digital la gano el Real Madrid contra el Barcelona. Yo espero mantenerme entre los 20 primeros y con suerte jugar en alguno de esos equipos, animense a participar :eek:lee:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@wasixu el ts lo tienen para movil y pc,y es muy facil de usar,quizas la gente se animara

@DJ4EVER en el ts tambien se puede escribir,ademas como en la sala inicial si mucha gente habla seria una locura,los mod podrian dejarla sin audio,asi seria el chat y las salas que cada uno hablara o escribiera
 

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
1,763
Karma
1,732
Ubicación
Malaga city
@pablocebo dijo:
@wasixu el ts lo tienen para movil y pc,y es muy facil de usar,quizas la gente se animara

@DJ4EVER en el ts tambien se puede escribir,ademas como en la sala inicial si mucha gente habla seria una locura,los mod podrian dejarla sin audio,asi seria el chat y las salas que cada uno hablara o escribiera
Yaya si quieres yo me encargo cuando pueda de hacer el servidor
 
Superior