COD 6 Modern Warfare 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
Alguno sigue jugando mw2, yo lo prefiero a black ops, pero note una baja importante en el online de mw2, que opinan, black ops o mw2
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Yo juego el MW2 de ves en cuando, solo si estan mis amigos, y nunca me gusto el Online del Black Ops, me entretenia solo matando los zombies hasta que le saque el platino
 

HansKM

A_TrueAntihero
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
97
Karma
3
jajaja, yo intento convencer a mi hermanito pequeño (un prodigio de los videojuegos) de que juegue conmigo zombies, pero le dan miedo xD, y bueh, yo me pille tarde el black ops porque me enfoque en assasins 3, tengo 45%
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
Desde que empezo machin lo de los hacks ni lo eh puesto xD, solo lo eh jugado con amigos cuando van a mi casa
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Modern Warfare 2 a tope, solo jugue al BO Online para hacerme un emblema guapo xd. A parte, ahora Infinity Ward sacará una actualización para MW2 para quitar de enmedio a los hackers! Saludos.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Yo prefiero el online del MW2, lo de la bajada es por los hackers, pero como ya han dicho van a sacar una actualización para librarnos de ellos, ya pronto podremos volver a jugar tranquilos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior