COD Black Ops 2 Nat

Estado
No esta abierto a más respuestas.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Buenas noches a todos , hoy me pille como muchos el BO2 y ya me he puesto a viciar a muerte pero tengo un problema , al intentar conectarme a jugar online me encuentra partida pero me tarda de masiado y me fije que parte del problema seria porque en el tipo de nat me pone : Moderada , y ahora viene la pregunta de todo los años ... Que uertos utiliza BO2 ??

Gracias y un Salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Buenas noches a todos , hoy me pille como muchos el BO2 y ya me he puesto a viciar a muerte pero tengo un problema , al intentar conectarme a jugar online me encuentra partida pero me tarda de masiado y me fije que parte del problema seria porque en el tipo de nat me pone : Moderada , y ahora viene la pregunta de todo los años ... Que uertos utiliza BO2 ??

Gracias y un Salu2
Olvida los puertos. Activa el DMZ en tu ruter y listo.
 

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
77
Karma
14
como dice el compañero actica DMZ con la ip de tu ps3 y ya está, no tienes q ir abriendo puertos para los juegos, ya te los abre solos los q vayas necesitando
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
podeis explicar que es eso del DMZ??
--- [ Añadido ] -----
como dice el compañero actica DMZ con la ip de tu ps3 y ya está, no tienes q ir abriendo puertos para los juegos, ya te los abre solos los q vayas necesitando
eyyyyyyyyyyyyyy podeis hablar en cristiano para que los demas entendamos algo? :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Probad con estos puertos, a mí me da la NAT abierta:

1 81 TCP
2 443 TCP
3 3074 TCP/UDP
4 5223 TCP
5 3478-3479 UDP
6 3075 UDP
7 80 TCP
 

belmont53

belmont53
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Mexico D.F.
yo tambien tengo nat estricta mi cambio fue de "abierta - Moderada - Estricta" de bien a peor no se por que pero ahora tengo estricta y no puedo abrir puertos en un modem Thomson TG585 v8
no se q hacer!

1.-Una vez configure con putyy pero al hacerlo la puso en abierta solo q al apagar el play y al otro dia no me dejaba conectar a internet y tenia q reiniciar mi modem.

2.-El modo DMZ lo activo a mi IP del play y no abre nada masbien el play me lo desconecta del internet como si me lo bloqueara y tengo q desasignarlo para volver a conectar por que pasa.

3.-No puedo abrir puertos por que no los abre.

Espero ayuda a ver que se puede hacer y espero su respuesta.

GRACIAS
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
ya poneis la ip de vuestra play en manual?? sino os puede cambiar la ip el router y ya no esta activo el dmz en la play
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
black ops trae un modo para encontrar solo partidas con la mejor conexion, puedo ke lo tengas activo en mejor que se tarde bastante pon lo en mejor y sera mas rapido, esa opcion esta al seleccionar el modo de partida ke kieres jugar dandole al cuadrado.
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
hola buenas , yo tengo modem usb con base wifi de vodafone y desde ayer el black ops 2 y tenia el 1 , desde hace un mes y en vodafone me han dicho que la base no admite configuracion con ps3 . juego teniendo nat estricta , y me gustaria saber si alguien lo tiene o sabe si se puede poner moderada al menos . es modem usb huawei k3806 y base wfi r101 . saludos y gracias de antemano
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior