[COD:WAW] Torneo 1vs1

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
He decidido crear un torneo para todos los que juguemos al cod:waw, para ver quien es el mejor entre todos.
El torneo se intentará hacer por elminiatorias, ya os diré las eliminatorias cuando la gente me diga que va a participar.
Si conoceis a alguien que le pueda interesar decidselo, o sinó está registrado en la pagina me lo comfirmais vosotros que lo jugará y ya esta.
Todo aquel que no se lo tome enserio, y luego deje las rondas sin jugar, que no se apunte directamente, porque para hacer la gracia que se quede quieto.

Cada eliminatoria constara de 3 rondas como maximo, si una persona gana las dos rondas pues gana, y si cada persona gana una ronda pues se jugaria la tercera de desempate.
Los mapas y estilos de juego se seleccionarán al azar, y me gustaria que alguien que participará en el torneo se pusiera en contacto conmigo para ponernos los dos a distribuir los mapas y modos de juego con total arbitriaridad, que no se piense la gente que como yo digo los mapas y modos de juego los pondré a mi favor, así teniendo a otra persona podremos hacerlo al azar y el podrá comprobar que lo hago bien.Si alguien esta interesado en el torneo y me ayuda a hacer los mapas y parejas y modos de juego que me lo diga por aqui y nos agregaremos por msn.

Los mapas son los del cod, y los modos y normas serán:

* Capturar la bandera:
Tiempo limite: 10 minutos
Rondas: 2(al terminar las 2 rondas se suman las banderas capturadas y el que más banderas haya capturada gana)
Capturas de bandera: 3 capturas como maximo
Tiempo de reaparicion: 5 segundos

* Modo Guerra:
Tiempo limite: 10 minutos
Tiempo limite de la ronda final: 5 minutos
Tiempo de reaparicion: 5 segundos

* Buscar y Destruir
Límite de puntos: 5 puntos
Cambio de ronda: Cada ronda
Duración de la ronda: 3 minutos

* Cuartel General:
Límite de puntos: 150 puntos
Límite de tiempo: 15 minutos
Activación del cuartel: 15 segundos

* Sabotaje:
Límite de puntos: 4 puntos al mejor de 2
Límite de tiempo: 10
Tiempo de reaparicion: 10 segundos

* Dominación:
Límite de puntos: 150 puntos
Límite de tiempo: 15 minutos
Tiempo de reaparicion: 5 segundos

*Duelo por equipo:
Límite de puntos: 500 puntos
Límite de tiempo: 10 minutos


Se decidirá si el torneo sigue adelante segun la gente que se apunte, y si alguien puede ayudar en algo, o ve que se podria cambiar algo que lo diga.

Un saludo


PARTICIPANTES
- Pegaloz33
-Persionas
 
Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
[editado por borrado de post]

Porque pones lo mismo en todos los posts? Eso es SPAM!

Respecto al torneo yo me apuntaría, pero ahora con el KZ2 paso del COD5, suerte ;)
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
jejej

viejo conocido el persionas

apuntarme pero quiero una firma si lo gano eh!!

pegaloz te pongo las reglas y como puede ser mejor para que no te comas la cabeza asi lo ha hecho el mejor clan de españa pain torneo interno y mi clan es muy sencillo te pego aqui las normas

NORMAS


2 Rondas, 3 En caso de empate

Cada ronda creara un jugador a no ser que alguno se ofrezca para crear la partida

Apoyo aereo y perros: desactivado


Hazme caso pegaloz el mejor mapa es cupula los demas son muy grandes =P

Camara de muerte: activada

1ª Ronda: SubFusiles 10 minutos

Ventajas No Permitidas: Martirio, Segunda Oportunidad, Frag. x3 , Especiales x3, Bouncing Betty x2, Lanzallamas.

2ª Ronda: Fusiles 10 min.

Ventajas No Permitidas: Martirio, Segunda Oportunidad, Frag. x3 , Especiales x3, Bouncing Betty x2, Lanzallamas.

Se suman las puntuaciones de las 2 rondas. En caso de empate en la suma de las puntuaciones de las 2 partidas, Se hará una tercera con las armas que querais y con las mismas normas.
--- [ Añadido ] -----
haras 1 firmita ??
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Pero esas normas te restringen en solo usar subfusil i despues fusil.
Mi pensamiento es de cada uno se desenvuelva con lo que mejor se le de y que cada uno juegue 3 rondas, el que mas gane de esas 3, con todos los modos de cod y todos los mapas.
Lo de la firma ya se verá, primero que se ponga en marcha el torneo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
No lo canceles :palmas: :chocala:
Me apunto. Pero yo aviso soy malo (nivel 24,a uno de el tipo 100 :babas:)
Lo digo por los comentarios de después de las peleas XD XD
pues eso,el psn lo tienes a la izquierda
 
Superior