COD:WAW vs COD:4

Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
Merece la pena comprar COD:WAW?

He escuchado que el COD:4 es mejor en el modo online, pero además del modo online, el COD:4 en qué es mejor?

qué diferencias hay además de la ambientación?

merece la pena el COD:WAW a 55 euros?

cuál os gusta más?


Quisiera leer opiniones vuestras sobre estos juegos. Gracias de antemano y saludos!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
A mi , como me gusta muchisimo mas la 2GM pues el COD:WAW. Supongo que sera cuestion de gustos.
 

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
57
Karma
4
a mi personalmente tambien me gusta mas la ambientancion en la 2º guerra mundial es ya es mi opinion,pero en cuanto a graficos y eso pienso q es mejor el cod:WAW
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Pues a mi me gustan los 2 lo que pasa que el cod4 lo tengo muy saturado y ahora le estoi dando caña al cod5 ....:hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me gustan los dos a mi. Pero ahora llega Killzone 2 y como que se me va a acabar la fiebre CoD.
Esperate a Killzone 2. Y no te compres estos. Son buenos pero no indispensables.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
el killzone 2 me lo compraré fijo, tranquilo lo tengo hasta reservado, pero entre los otros dos,
como veo que las diferencias son pocas merece más la pena pagar los 55 del COD:5 ya que no sé a qué esperan para bajar el precio del 4.

cuándo se hace un juego platinum?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Me gustan los dos a mi. Pero ahora llega Killzone 2 y como que se me va a acabar la fiebre CoD.
Esperate a Killzone 2. Y no te compres estos. Son buenos pero no indispensables.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
yo el cuatro lo he exprimido más que las naranjas de zumo por las mañanas...el cod 5 no me llenaba...ahora le he pillado el gustillo y la verdad los dos están brutales. Pero como bien te dicen, macho el killzone está ya aki!!! de echo mañana ponen la beta.....esperate ;) y pillate este.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
a mi me encantan los dos aunque en graficos el 4 sea mejor pero lo de los zombis se lleva la palma es divertidisimo por eso o prefiero
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
tranquilos que el killzone me lo pillo fijo! pero también quiero un cod.
viendo las pocas diferencias me pillaría el 5 por el precio.

a ver si baja el 4!

creeís que se hará platinum?
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
210
Karma
21
si le quieres dar mas al online pillate el COD 4 si te gusta mas la 2º gerra mundial y demas cojete el WAW
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
muchos ya creeen que el killzone 2 va a hacer olvidar a todos los juegos.

y luego todo el mundo empiesa con las quejas......que los mapas son feos. que tiene fallos por aki fallos por alla. yo me lo voy comprar, pero mi cod4 lo tengo en una vitrina de oro

en cuanto a tu pregunta. el cod4 tiene mejor sonido de las armas de las bombas de las voces de lo pasos. los muñekitos tienen mejores animaciones por ejemplo al esprintar.todas las armas y las ventajas sirven.en el cod5 como no juegues con un subfusil no matas a nadie.
los mapas son mucho mas originales en el 4.... en el 5 se esmeraron por hacer grandes. pero no tienen originalidad. el online todavia esta vivo. y el modo campaña es el mejor que eh jugado jamas en un shoter. todo muy realista y le acabas cogiendo cariño a cada compañero de guerra.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
567
Karma
70
Ubicación
Pamplona
perdomos , gran crítica, creo que me decantaré por el cod 4 cuando lo bajen de precio. me lo has dejado claro.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Yo he jugado los dos, y los he regugado.
Pero te dire algo significativo, el 4, me lo pasado unas 5 veces, y el WaW, solo 2.

Los dos son grandes shotters, pero el 4 sin duda tiene algo especial, que no tiene ningun otro hasta la fecha(esperando a que killzone2 tambien lo tenga).

Graficamente el WaW es algo mejor, pero solo algo, a mi personalmente, incluso me gusta mas la ambientacion del 4.

La historia, hay gana con rotundidad el 4, en el WaW son varias batallas entrelazadas, sin una historia aparente, pero en el 4, desde el principio hasta el final, se desarrolla una trama muy bien llevada, yque te mete mucho mas en el juego.

Las armas, explosiones y demas efectos, creo que estan mucho mejor en el 4.

La jugabilidad, ufff, el 4 creo un antes y un despues en los shotter, el WaW sigue una linea parecida, pero el 4 tiene un encanto especial.

El online de WaW esta muy bien y es muy parecido, pero el 4 tiene mejores mapas, y es muchiiisimo mas adictivo. Ademas que seguramente te encuentres mas peña jugando al 4 que al 5.

Mi consejo final, ya que no tienes ninguno, pillate el 4, que te sera mucho mas barato y cnd lo exprimas(que lo haras, te lo aseguro), y el WaW baje de precio, te lo pillas.

Si tengo que ponerles nota, al 4 le doy un 9.5 y al WaW le doy un 8.
 
Superior