Hilo Oficial Colección juegos de los usuarios de la PS3.com.

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Cinco más para la colección. Todos regalados salvo el Remember Me. Habrá que sacar tiempo para todos de donde sea [emoji18]



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Última adquisición que me faltaba de una de mis sagas favoritas:



Y aquí mi colección completa. Se que algunos no son muy buenos pero como digo soy un fan de esta saga.



Saludos!!!:hola:
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0
Última adquisición que me faltaba de una de mis sagas favoritas:



Y aquí mi colección completa. Se que algunos no son muy buenos pero como digo soy un fan de esta saga.



Saludos!!!:hola:
Ya lo he dicho ya. De los 3 a los que he jugado, el 4 es el mejor, el 5 divertidísimo en cooperativo y el 6, entretenido. Al Revelations le tengo ganas. Me recuerda a uno cuya historia se desarrolla en un barco en alta mar y que me moló bastante cuando lo vi.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Última adquisición que me faltaba de una de mis sagas favoritas:



Y aquí mi colección completa. Se que algunos no son muy buenos pero como digo soy un fan de esta saga.



Saludos!!!:hola:
Te falta el resident evil outbreak file #2 por lo demas a pesar de las criticas que esta recibiendo el q es fan es fan y le gusta yo los tengo todos y deseando que salga el remake del resident evil 2 y de psx tb tengo los 2 primeros me falta pillar el nemesis aunque por falta de tiempo a muchos no juego necesitaria dias de 48 horas jejeje.
 

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
285
Karma
136
Ubicación
Madrid
Te falta el resident evil outbreak file #2 por lo demas a pesar de las criticas que esta recibiendo el q es fan es fan y le gusta yo los tengo todos y deseando que salga el remake del resident evil 2 y de psx tb tengo los 2 primeros me falta pillar el nemesis aunque por falta de tiempo a muchos no juego necesitaria dias de 48 horas jejeje.
Cuando salga el remake del 2 estaré el primero en la puerta para pillarlo, menudas ganazas le tengo!!!. Los de PSX no los tengo mas que nada porque no tengo la consola, pero es una de las compras pendientes que haré en algún momento de mi vida.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno ya hacia tiempo que no subia mis compras asi que aqui dejo las ultimas.

La verdad q esta generacion quitando algunas cositas pues esta defraudando con tanto refrito aunque esta claro que hay juegos que siempre gustan y los mas nostalgico pues siempre nos gustas retroceder y en mi caso mas de la cuenta, os dejo una prueba de ello jejeje,
espero que os guste.


Un saludo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Pedido de Game.es:



Sniper Elite III Ed. Completa por 15€.
Colección 3 juegos Naruto por 20€.
J-Stars Victory VS+ por 20€.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Bueno aprovechando el prime day de amazon no me pude resistir y al final cayó.



Ahora habra que probarlo a ver si ha sido una buena inversion o no pero la calidad del producto parece altamente bueno.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Tiene una pinta espléndida sinceramente.
¿Cuánto te costó?
El volante estaba rebajado a 189€, la caja de cambio 50€ y el soporte 100€. La broma no es barata pero ahora esta el volante mucho mas caro asi que tuve que aprovechar para ahorrarme algo.
 
Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Ultima adquisicion aprovechando oferta de la store (6,99€):







Saludossssssssssssss
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Más adquisiciones:



Guía F3 por 3€ y guía coleccionista U4 en inglés.
Caja metálica MGSV por 5€.
Rebajas de AC (20€) y TLOU (30€).
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
UItimas adquisiciones aprovechando ofertas de la store



Saludoossssssssss
 

Ricoperto

Ricoperto
Unido
marzo 20, 2016
Mensajes
291
Karma
0


Regalo atrasado por mi cumpleaños tras llegar a la isla, más un estuche de vasos y 6 cervezas 'rarillas'. ¡Cómo me conocen! [emoji1]
 
Superior