colocacion de la ps3

Unido
enero 21, 2008
Mensajes
28
Karma
0
hola amigos es verdad que poniendo la ps3 en vertical se arañan los juegos. ¿ustedes como la teneis puesta, horizontal es decir tendida o vertical es decir de pie?.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La tengo horizontal, mi consejo es que la situes en un lugar amplio, nunca en algun sitio en el que no pueda refrigerar bien.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
966
Karma
474
Ubicación
Madrid sur
yo la tengo la ps3 de pie y no mea arañado ningun blue ray, la que si me a arañado un juego asido xbox por tenerla de pie.


 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
como dice el comapañero horizonta con un buen espacio para que ventile ya que ha mi en vertical me entraba polvo por la regilla de arriba
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo la he puesto de las dos formas y no le ha pasado nada a ningún disco... pero lo que si tienes que hacer es ponerla en un lugar espacioso donde pueda ventilar sin problemas para que no se recaliente
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
288
Karma
30
Ubicación
BarcelonA
pues yo hace mas de un añito que la tengo ya y siempre la tengo vertical...y nuca me a dado problemas!!!!..eso si la tengo en vertical por falta de espacio!!!:buf: 1 saludo!!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Yo la tengo desde que salio al mercado,y siempre la e tenido colocada en vertical.
Nunca me a dado ningun problema,supongo que sera por la ventilacion.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
Hola a todos:hola: hace pocos dias tenia la de 40G y la de 160G y vendi la de 40G, mi cuestion; las tenia una en vertical y otra en horizontal y a mi parecer acumula igual polvo y los mas IMPORTANTE la ventilación................

PD: me las ingeniè para poner 1 poco de una media de mujer y ponerlo por delante y lateral, (color negro), no se nota a 1ª vista y no pierde su flamante estetica, con esto he comprobado que la play no se calienta por poner un trozo de media y no entra casi polvo, de 100% entra un 5%.un saludo.
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Llevo 2 años con la play vertical y no le ha pasado nada, ni me ha arañado ningún juego.
Todo son leyendas...
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
Tengo la play en horizontal por si acaso se araña algun disco y de momento va perfecta, mientras tenga un buen espacio para ventilar. Mi conclusión, aceptable o no aceptable:
De pie: Ganas espacio y tiene buena ventilación.
Tumbada: Pierdes espacio, tiene buena ventilación y te ahorras cualquier arañazo en el disco.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Tengo la play en horizontal por si acaso se araña algun disco y de momento va perfecta, mientras tenga un buen espacio para ventilar. Mi conclusión, aceptable o no aceptable:
De pie: Ganas espacio y tiene buena ventilación.
Tumbada: Pierdes espacio, tiene buena ventilación y te ahorras cualquier arañazo en el disco.
para mi opinion la unica diferencia entre las dos posiciones es el espacio...

yo la tengo vertical (durane dos años y mucho trote) y 0 arañazos

:cunao::cunao:
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
Yo hace tiempo la tenia en posición horizontal y me iba perfectamente,pero ahora que he puesto la conexión por cable pues la he cambiado a posición vertical y me va perfectamente también,salu2!
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
161
Karma
34
Ubicación
Don Benito
Yo desde que la tengo siempre ha estado en horizontal sencillamente por falta de espacio en el mueble para ponerla en vertical, y ningun problema la tengo bien ventilada y apenas se calienta.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Si la pones vertical puede entrarle polvo por las rendijas, yo te recomiendo ponerla en horizontal
 
Superior