Colocar PS4 de pie

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Buenas noches.
¿Qué ventajas e inconvenientes tiene colocar la PS4 de pie con un soporte oficial?
Gracias y saludos.
 

alfonsocavones

mistol90
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
119
Karma
0
supongo que poniendola en vertical no se calentara tanto ya que el estante se calienta menos porque el lateral es mas pequeño, pero poco más, tampoco creo que sea una diferencia sustancial
 

Danisack

El_IbA
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
65
Karma
1
Reducción de espacio sobretodo. En temas de ventilación supongo que no cambiará mucho.
Aun así a mi me da mucha cosa dejar una consola en vertical porque se puede caer más fácilmente (aunque el soporte sea bueno, le puedo dar un golpe sin querer y hala).
En temas de discos, como no tiene bandeja de entrada no hay problema porque te lo coja mal ni nada.
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
En vertical queda mucho mas bonita y evidentemente se refrigera mejor que apoyada porque corre bien el aire pero ay que gente que dice que puede ocasionarle problemas a la consola tenerla en vertical, yo la tengo en horizontal pero porque me sobra mesa por todos lados de todas formas con un buen soporte no tiene porque haber ningún problema.

Un saludo.
 

JMDebliM

JMDebliM
Unido
febrero 28, 2014
Mensajes
306
Karma
615
Pues yo la llevo de pie y sin soporte...
Desde hace ya 6 meses, que es lo que llevo con ella.
Ventaja, estética, espacio. No veo que corra riesgo de caída, por tanto no le veo desventaja. Otra cosa es donde la vayas a colocar. Estantería con fondo, balda/repisa o mesa...
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Yo compré soporte en aliexpres por 2€ y algo y queda bien y sin problemas de caída
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Yo la tengo vertical también, problemas ninguno, solo el riesgo de caída pero eso ya según donde la tenga ubicada cada uno.
 

danilink88

danilink88
Unido
abril 20, 2016
Mensajes
129
Karma
0
Ubicación
Murcia
Yo la tengo en vertical sin soporte desde hace un año y medio, y no he tenido problemas. Yo creo que el elegir si ponerla en vertical u horizontal es algo más bien a nivel estético.
 

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
573
Karma
410
Ubicación
Destiny Islands
Yo vertical y por experiencia con otras consolas se calienta menos ya que no esta en horizontal en contacto con la mesa de madera u otro material que retiene el calor por lo cual se acaba calentando mas, pero tampoco se te va a quemar por eso osea que al final acabo es elección estética.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
La mía va ya para dos años, y desde el primer día ha estado en vertical, 0 problemas la verdad, ademas de que eso de que caiga buen golpe tiene que recibir, la consola es estable en vertical a no poder mas, mi sincera opinión..
 
Unido
diciembre 19, 2015
Mensajes
69
Karma
22
Yo la puse vertical por el niño...recibía cada dos por tres manotazos[emoji23] [emoji23]

enviado desde..a ti que te importa??? xD
 
M

Miembro eliminado 279233

Según lo que sé yo la ventilación de la PS4 tiene la ventilación a los lados, si la pones en vertical (aunque sea con un soporte de SONY) tendrá menos robustez con lo cual se podría caer fácilmente y tendrá peor ventilación... Aun habiendo dicho lo anterior si no me equivoco hay soportes que tienen ventiladores, para mi gusto prefiero tenerla en horizontal y con espacio por todos los lados.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,726
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior