Comenta aqui la historia de Kingdom Hearts

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Bueno la verdad no sabia que titulo ponerle pero bueno, mas que nada es para comentar y debatir un par de cosas con los amantes de esta saga. Bueno lo principal es que pille el Kingdom Hearts 358/2 Days ara un par de semana y a todo esto no habia podido jugar mucho, y hace un par de dias me puse y me lo pase, y para ser un juego de NDS esta bastante bien. Bueno a lo que iba, era para hablar mas que nada de la historia en si, y de la relacion que tiene con el Kingdom Hearts Birth By Sleep, porque quien se lo haya pasado habra visto alguna cosa que al menos a mi me ha dejado algo desconcertado, y bueno de paso hablar de lo que se espera del KH de PSP y eso =3
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Que tal está el de la nintendo ds??
No se lucha por el sistema de las cartitas no?
Ya digo para ser de Nintendo Ds esta bastante bien, el sistema es muy parecido al del Kingdom hearts 2 o el de PSP. Solo que la historia quiza no es tan seguida es mas pausada porque se trata de ir haciendo "misiones" que la Organizacion te ordena, pero a medida que avanzas la historia parece cobrar un mayor protagonismo.

Eso si el sistema de habilidades, niveles y objetos es bastante mmm diferente.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Esta muy bien el de DS, yo de momento lo tengo un poco aparcado ya q me deje la DS en espania, pero cuando vuelva le voy a dar cania.

El sistema de habilidades es por paneles, bastante sencillo pero a veces da un poco la lata.

El que tenga DS y sea fan de la saga que se haga con el ya que es uno de los mejores juegos para dicha consola
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
382
Karma
25
Ubicación
Coslada
yo tambien me lo compre hace unas semanas y la verdd es que voy muy lento,apenas he jugado 3 veces en todo este tiempo,pero la verdad a mi me gusta...no esta nada mal!es muy dificil el juego?saludos
 
Superior