Comida para un finde semana en un Hostal

Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Buenas noches, este finde voy con unos amigos a un hostal en medio de la nada y este no dispone ni de cocina ni nada parecido, por lo tanto me gustaria que me dijerais comidas para llevarme que me aguanten y no se me pongan malas. Tipo atún o algo asi que se conserven y aguante para hacerme un bocata o comer medianamente bien. Un saludo
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Neveras y cocina allí tendréis?

Si tienes pues puedes llevarte un montón de cosas congeladas y las vas haciendo...

O sino comprar cosas precocinadas: Ensaladilla rusa, tortilla, pizza...

EDITO. Vale, cocina no tenéis,y eso que está en la primera linea juas

Supongo que nevera sí no? Y un microondas como mínimo, sino no sé como vais a apañaros xD
 
Última edición:

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
cheetos, doritos... jajaj para comer cosas precocinadas como han dicho por aquí. Y no te olvides de un juego de cartas y algo para "beber" ;) jaja. Pásatelo bien!
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
hola.

¿no tiene cocina? supongo que tampoco puedes usar un microondas.

bueno, te puedes llevar unas "sopas maruchan", ya sabes, de esas sopas instantaneas o como me gusta decirles "vasitos de cancer instantaneo", y sólo tienes que hacer una buena fogata, calentar un poco de agua y ¡¡¡voila¡¡¡ ya tienes tu sopa.

el atún es buena idea, es fácil de preparar y te puedes llevar unas tostaditas.

hay otras opciones, pero lo malo es que seria mejor si tuvieras donde refrigerarlos para que se conserven más.

bueno, salu2 y diviértete en medio de la nada :hola:
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
Jajajaja nada es hostal, habitacion solo, sin microo ni nevera

Intaremos llevarnos un microo pero que comidas podria llevar para el sin tener nevera?
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
¿de casualidad no tienes una "hielera"?

así podrías llevar carne o incluso cervesas jajaja, yo recuerdo cuando mi papá estaba en un club cinegético y se iba a cazar patos, se quedaban en unas casas de madera con troncos y toda la cosa, no tenían refrigerador, llevaban "hieleras" donde guardaban los patos que cazaban, ya que había cerca un pueblo donde, al menos, vendían bolsas con hielos.

no ocupan mucho espacio y puedes conservar los alimentos, el problema es si puedes conseguir el hielo jajaja.

bueno, suerte con tu viaje.
 
Superior