Comidasss

¿ Cual es el mejor restaurante de comida rápida?

  • Burger king

    Votos: 4 33.3%
  • Mc'donals

    Votos: 8 66.7%

  • Total de votantes
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Pues eso amig@s seria una encuesta de cual es el mejor restaurante de comida rápida
¿Mc'donals o Burger king?:D
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Me quedo con Mc'donals, no quiere decir que la comida del Burger este mala ni mucho menos pero no se... la del Mc'donals creo yo que le echan algo a las patatas y las hamburguesas que te engancha macho, no es normal tener tanta adicción a las patatas de ese sitio o sus hamburguesas hahaha
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
No he comido en otro que no sea macdonalds, pero desde que comi kebab prefiero los al'salimi kebab jejeje
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Hombre yo he trabajado en McDonald's y se lo que hay jajaja pero soy mas de Burguer, sus haburguesas me parecen mas grandes
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Burguer King. Ayer me comi mi Big King + wooper junior ahi a cara perro :eek:lee:
ademas la parienta dice que el long chicken del macdonals esta "mu seco"
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
hace mucho que no voy a burger king y ni ganas, me gusta mucho mas mc donald's, nunca me falta el mac pollo y la patatas deluxe :victoria:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con títulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior