Comite en contra de los Trucos

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Bueno,yo creo que los trucos no deberian desaparecer.A quien no se le ha atragantado una pantalla nunca??y te vuelves loco de tantas vueltas que das.Hay veces que no vienen mal.Ni a favor,ni en contra.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
124
Karma
11
Ubicación
Sevilla
bueno.. la gente que haga lo que quiera para eso se ha gastado sus 70 eurazos, pero si son listos no aran trucos ya que para que quieres un juego nuevo con trucos? para terminarlo en 2 dias y cansarte de el rapido?... yo pienso que cada cual haga lo que quiera pero personalmente me paso los uegos sin trucos y cuando ya los tengo reventados como el caso del GTA4 pues esta muy bien hacer trucos para ponerte por la ciudad a hacer el salvaje xDD
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
1,111
Karma
343
Ubicación
Madrid...Vallekas
bueno.. la gente que haga lo que quiera para eso se ha gastado sus 70 eurazos, pero si son listos no aran trucos ya que para que quieres un juego nuevo con trucos? para terminarlo en 2 dias y cansarte de el rapido?... yo pienso que cada cual haga lo que quiera pero personalmente me paso los uegos sin trucos y cuando ya los tengo reventados como el caso del GTA4 pues esta muy bien hacer trucos para ponerte por la ciudad a hacer el salvaje xDD
Estoy completamente de acuerdo contigo.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Como hago para que no me salga el enlace lo de http//: y to eso si no que me salga lo de "Miembro número 6 del cómite en contra de los trucos" y que pinches y se te vaya aquí...?
Un saludo amigos
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Pon esto:

HTML:
[URL="http://www.laps3.com/foro/10_charla/152415-comite_en_contra_de_los_trucos-3.html"]Comité contra los trucos.[/URL]
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Apuntame porfavor, no le veo sentido a poner trucos en los juegos asi, no tiene gracia.
 
Última edición:

KILLER-MRR

Baneado.
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
1,130
Karma
126
Ubicación
Buscame en google earth (salgo saludando)
Yo no estoy a favor de los trucos para pasarse la historia, estoy a favor de los trucos para pasarselo teta xD por eso en los juegos uso trucos despues de pasarme la historia y el juego al 100% para pasarmelo pipa,tirandome con una moto desde el empire state xd
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
1,339
Karma
675
Ubicación
España
Dragonor has puesto mal el nombre del user Nº001, és "Kogoyin" no "Cogoyin".

Jajaja, nada, es broma.Gracias ahora lo corrigo ;)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Venga va yo me apunto, pero reconozco que en algún "Pokémon" hize trucos cuando era pequeño jaja.
 
Superior