Cómo aprobar todos los examenes

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Cómo aprobar todo...



Resulta que, según un estudio realizado en EEUU, mascar chicle te puede hacer más inteligente. ¿Que no te lo crees? Pues en dicho estudio, durante 14 semanas, se puso a mascar chicle –sin azúcar, claro- a estudiantes de entre 13 y 16 años durante las clases de matemáticas.
Después de este periodo, a los masticadores de chicle se les sometió a un examen en el que obtuvieron unos resultados un 3% mejores respecto a pruebas anteriores. Ver aquí: http://tiny.cc/2RSdX


Parece ser que masticar mejora el riego sanguíneo del cerebro.


Así que ya sabéis, a comprar kilos y kilos de chicle –sin azúcar, que hay que cuidar los dientes- y a aprobar todo lo que se os ponga por delante. A por todas compañeros...
 
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Entonces los profesores quieren que seamos tontos por no dejarnos mascar chicle en clase...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
jaja muy wena.... ademas es verdad los de EEUU como se deben de aburrir ¿no? pos ami me salen mejor los examenes de practico con caramelos con mucha azucar como los gummys por que te aportan glucosa y es como energia y deverdad te ayuda y no te quedas tan atascado. tambien son utiles para estudiar teoria
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
jajaja no m e esperaba un post asi tuyo hermanO!! jajaj que locO! asi que ya sabes eh,masca chicle ya que estas liado con los estudios ahora brO

un abrazO gattuno haber si se te ve mas por aqui!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
lo usare de excusa para que me dejen comer chicle en clase XD

luego te saco mejores notas profeee XDXDXD
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Bueno no olvidemos que los yankis también sacaron un estudio en el que deducían que beber leche provoca esclerosis XD

Lo que sí es cierto es que relaja bastante. A mí me serena bastante mascar chicle pero no creo que tenga nada que ver con el riego cerebral XD

Aunque no soy científico... Claro...
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
hmmmmm no me lo creo mucho XD quizas halla sido por otro factor y no por eso quizas halla sido porque estudiaron mas ya no saben ni que inventar eso es para darle propaganda a las chicleria XD XD XD
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
ajajajajajjaaj un 3% no es nada......vaya parida eso significa q si los q no mascaban chicles sacaban de media un 6, los q si mascaban chicle sacaban de media un 6.18 wooo menuda diferencia....madre mia q estupidez de estudio y q se gasten dinero en eso.....

claro alguna compañia de chicles habra hecho el estudio
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Málaga
hmmmmm no me lo creo mucho XD quizas halla sido por otro factor y no por eso quizas halla sido porque estudiaron mas ya no saben ni que inventar eso es para darle propaganda a las chicleria XD XD XD

Es verdad, y también es posible que haya sido un factor psicológico, y que los estudiantes se hayan empleado más a fondo, con tal de no quedar mal.

:victoria::victoria::victoria:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Si con un chicle, mejoro mi rendimiento un 3%, con 33,3 chicles mejoro un 100%!!!

Esto lo he calculado mientras mascaba un chicle :)
 
Última edición:
Superior