como borro un juego de ps1(porfavor respondan)

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
bueno pues vereis me he descargado un juego de ps1 de la store gratis y ahora como es una cagada pues queria saber como eliminarlo porque con el triangulo no me da la opcion de eliminar o borrar gracias al antemano
aver quien me contesta
--- [ Añadido ] -----
porfavor respondan
--- [ Añadido ] -----
porfavor respondan
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Es muy raro, estando en el menu de la play fuera del juego, estando encima del juego, dandole a triangulo y luego eliminar, no te deja?
Si no te deja, es muy raro.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
nose porque te sale eso, pero tu dale a eliminar y ya esta jejeje
un saludo.
pd: yo tambien me lo baje y a los 5 segundos lo borre jejeje
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
igual te a pasado lo mismo que ha mi que tengo los juegos agrupados por plaformas, PS3, Psone y al irlo a borrar no me salia :cunao: ...tienes que darle al triangulo encima del juego, entrando en la carpeta en la que se crea, y ahí e tiene que salir "Eliminar" si le das en la carpeta no sale nada :hola:
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo tengo el juego, le doy a triangulo y me salen todas las opciones comunes, entre ellas eliminar. Acabo de comprobarlo con el Creatures 3 y sin problema.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
ok,lo siento no tenia ni idea :buf:,¿me podrias decir el nombre de el juego y en que store esta?

SALUDOS
Store: Europea (en la seccion de Nuevo menu de estrella hay esta el juego en cuestion)
Nombre del juego: Creatures 3
Peso: 220 Mb (creo recordar..)
Calificacion: WTF! lo mas paranoico que has visto en la vida XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Supongo que hablaras del Creatures 3,que malo que es(con razón es gratis),yo lo borré como cualquier juego triangulo encima del juego y oción eliminar(que cosa mas rara la tuya).

1salu2.
 
Superior