Tutorial Como cambiar lector ps3

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
quiero dejar bien claro que esto esta echo esclusivamente para la gente que no quiere esperar 4 meses a que el sat les traiga su ps3, por favor comentarios fuera de tema abstenerse. me decidi a grabar este tuto por la gran demanda que e podido comprobar en varios foros, y ver que no existia ningun tutorial del tema en cuestion.
bien para la gente que se a quedado sin garantia, o bien no quieren tanta espera del sat, tenemos la solucion para arreglar nuestras ps3 en media hora, solo hay que conseguir un lector nuevo: kem-400AAA o bien el nuevo modelo kem-410aca
modelo:KEM-400AAA

modelo:KEM-410ACA

estos productos los encontraremos insertando su nombre el el navegador por un precio muy asequible,ejemplo:kem400AAA(lente original de sony) 56? con gastos de envio incluido.
bien lo prometido es deuda y aqui teneis
el video tutorial de como arreglar una ps3
cambiando el lector. recien sacado del horno
EDITADO: gracias a gente incompetente y un poco estupida de otros foros el video lo dejo esclusivamente para usuarios de laps3 si quereis ver el video mandarme un MP os paso para poder visualizarlo.
PARTE 1 DE 2
[youtube=HBElsmpEQ58]video[/youtube]
PARTE 2 DE 2
[youtube=WNR81SweGwI]video[/youtube]
con 3 destornilladores de estrella podremos realizar todo el proceso, pequeño(precision) mediano y grande.
EDITADO:!!!!ATENCION!!!!! lo podeis hacer sin perder la :babas:GARANTIA:babas:
[TUTORIAL] Desmontar PS3 sin quitar precinto de la garantia.
TUTORIAL ORIGINAL DE UBO
[FONT=verdana, arial]Bueno esta vez la pega de la garantia no esta sobre la union de las dos partes de la carcasa,[/FONT]
[FONT=verdana, arial]solamente nos tapa un taladro donde meter un destornillador, aflojar un tornillo y empezar a quitar piezas,[/FONT]
[FONT=verdana, arial]es muy facil y me salio a la primera, sin roturas. [/FONT]

[FONT=verdana, arial]edit: lo he echo varias veces ya y sin problemas, no se parte.[/FONT]

2 destornilladores, uno para levantar la tapa y otro para aflojar el tornillo.

Cuidadin con no partirla, solo hay q empujar un poco. <-- Cuidado
Destornillador negro para tenerla levantada nada mas.El tornillo esta sobre a 3 cmts. es facil dar con el, con una luz lo ves claramente, una linterna por ejemplo.

Aflojando el tornillo.

Tornillo suelto, quitando tapa.

El tornillo en cuestion.

EDITADO: NUNCA COMPREIS POR EBAY: ya que podeis comprar uno ya muerto
postear y preocuparse por los demas
cuesta un poco, dar las gracias
no cuesta nada
gracias mi ps3 ba perfecta pero por si acaso
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
hola soy nuevo a este forum, en ves de remplasar el bloque del lente no se puede arreglar?? mi ps3 se jodio el bloque del lente todos los discos que meto dentro del ps3 no giran. no hay alguna forma de arreglar lo que se daño??
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
hola soy nuevo a este forum, en ves de remplasar el bloque del lente no se puede arreglar?? mi ps3 se jodio el bloque del lente todos los discos que meto dentro del ps3 no giran. no hay alguna forma de arreglar lo que se daño??
nada solo cambiandola ya que tu lente a muerto
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
1 cosa al abujerear esa pegatina no perdemos la garantia??
porque escuchao que si y en you tube hay otro video que nola abujerea lo hace desde arriba lo malo que ara no lo encuentro para ponerlo y que lo veais
saludos a todos
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Nada, amigo todavia no he podido comprar el repuesto en colombia no lo encuentro, quien me puede ayudar a comprar un lente de ps3 de 80Gb?
--- [ Añadido ] -----
1)Amigo donde la puedo encargar vivo en cartagena colombia?
2) La lente de ps3 para el modelo de 80 GB, cual de las dos referencias me sirve la kem 400AAA o la Kem 410aca?
holle elliecer yo tambien vivo en colombia pero en bogota, yo he estado buscando lente pero no lo he encuentrado para comprar, hoy fui a sanandresito del norte y halla depronto tienen el lente, me dijieron que se podian conseguir el lente para reparar el ps3 no me dijo cual modelo se consiguia si se consiguia el lente solo KES400AAA o el lente con la mecanica con el spinner KEM400AAA, que 300.000 pesos por la reparacion cambio de lente con 3 meses de garantia, fui a otro lugar pero me lo dejaron a 420.000 pesos me dijo que se lo consiguia en 1 o 2 semanas, quieres que te avise cuando le llegen los lentes cual modelo es que venden????
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
1 cosa al abujerear esa pegatina no perdemos la garantia??
porque escuchao que si y en you tube hay otro video que nola abujerea lo hace desde arriba lo malo que ara no lo encuentro para ponerlo y que lo veais
saludos a todos
jajaja y quien a dixo que la estoy agujereando .....si este es el tutorial para acerlo sin tocar la pegatina, el redondelito que marca en la 1º foto es para ubicar( enseñaros donde esta el tornillo ) por favor antes de cagarla con comentarios leer bien:douh::douh:
--- [ Añadido ] -----
k pasadA!! oye os fijais en el mando? la lucezita cambia de color..o es por la camara? XD
es un leed de colores que le puse yo al sixasis
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
560
Karma
51
Ubicación
paterna-valencia
jajaja y quien a dixo que la estoy agujereando .....si este es el tutorial para acerlo sin tocar la pegatina, por favor antes de cagarla con comentarios leer bien:douh::douh:
--- [ Añadido ] -----

es un leed de colores que le puse yo al sixasis
aiba seme a ido l< oya si es como el otro video lebantando 1 poko la cosa esa jaja perdonar el despiste
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
222
Karma
608
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Alguien sabe donde pueden tener stock de la lente? Está agotada en todos los sitios!!!!!!!!!
La necesito!!!!!!!!!!!!

Pd: Infinitas gracias por el tuto. Te debo una y muy grande :eek:lee:

Edito: La acabo de encontrar en mi tienda de siempre :) Si es ke... Ademas puedo ir a recogerla!!!! Les he mandao un mail, como la tengan, el sabado voy a por ella y arreglo my play de una vez :palmas:

Edito one more time: Y encima me custa 49 €!!!! :trofeo:
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola bobgar. Pues mira te comento soy nuevo en el foro y queria preguntarte una cosa. Te comento yo tengo una ps3 de 60 GB y hace poco me dejo de leer los cds (juegos de psx y cds de musica) y entonces no se que hacer por que he visto tu tutorial y esta muy bien pero no me atrevo por que nunca he abierto una play. Bueno la cuestion es si hay alguna forma de arreglar para que me lea los cds ya que los dvds y Blue Ray si que me los lee. O que me recomiendas? Gracias eres un crack.
 
Superior