Como conocí a vuestra madre; recomendadme: ¿verla en VOS o doblada?

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Pues eso, que voy a comenzar a ver esta serie que muchos me recomiendan y como siempre llega un punto donde alcanzo la serie antes de que salga el doblaje español quería preguntar.

¿Es bueno el doblaje Español o pierde calidad en diálogos y demás, o son aceptables como el de Scrubs por ejemplo?

Si el doblaje es aceptable, lo veo en Español hasta donde haya y luego sigo en VOS pero si no merece la pena comienzo en VOS directamente.
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Pues aunque el doblaje es muy bueno, yo prefiero ver una serie buena en su idioma original para conocer las voces de los personajes y no tener esa sensacion superficial de doblajeXD
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Yo también solo la he visto en Español y el doblaje es bastante bueno:victoria:

Aunque yo también veo algún capitulo en voz original para saber la voz que tienen los actores...XD
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
yo la veo en español, pero vi un capitulo en VOS y bueno, esta bien, pero creo que no te pierdes nada si la ves en español, ya que el doblaje es bueno (como ya te han dicho) tu eliges =)
 

SantyRossi

SantyRossi
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
74
Karma
17
hola buenas compañero , pues aunque como dicen el doblaje es muy bueno , yo soy de V.O y sobretodo en series y más en esta siendo de humor encontraras mejor las gracias ya que pillaras el acento y la intencion de las frases , un saludo ¡
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Al principio todos decimos lo de que preferimos verla en español, pero apesar de que el doblaje es bueno, no se puede comparar la VO de esta seria con la version doblada, aparte, el mejor personaje (Barney) gana mucho en la version original, y en nada te acostumbras a escuchar lo de Legendary o Awesome XD
 
Superior