Como conocí a vuestro padre

Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
¿Os habéis enterado? los mismos creadores de ccavm sacarán otra serie del mismo estilo, Como conocí a vuestro padre. No puedo poner links pero ya se conocen los actores, que papel interpretarán dentro de la serie..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aunque no puedas poner links al menos pon el nombre de la página.

Y si es verdad espero que se lo curren un poquito más, sobretodo el final.

P.D.: Que mal queda CCAVM en vez de HIMYM :buf:
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Ya.. el nombre es larguito y por eso lo puse así, el nombre de la pag.. es que es un blog de estos de noticias... no es una pag concreta.. lo copio.

El 15 de noviembre de 2013 CBS anunciaba que los seguidores de Cómo conocí a vuestra madre no quedarían huérfanos con el final de la popular comedia en su novena temporada el 31 de marzo. La cadena estaba desarrollando un spin off de la gallina de los huevos de oro, el piloto Cómo conocí a vuestra padre, y en esta ocasión Ted se convierte en Sally en su eterna búsqueda del amor verdadero.

La protagonista (y narradora) de la comedia será una vibrante y desordenada veinteañera recién divorciada con cierto complejo de Peter Pan y sin la menor idea de a dónde se dirige en la vida, especialmente después de divorciarse tras sólo un año de matrimonio. La nominada al Globo de Oro Greta Gerwig se mete en la piel de este impredecible personaje y además producirá y probablemente contribuirá en los guiones del piloto de continuar la serie.

Su mejor amiga será Juliet, la sexy, extravagante y enérgica directora de un exitoso blog de moda. La actriz Tiya Sircar (The Crazy Ones) será la compañera de correrías de Sally y su apoyo tras dejar a su aburrido marido Gavin. Sircar entra en la serie para sustituir a la actriz y cantante Krysta Rodriguez (Smash), que tras la primera lectura de guiones y varios cambios en su personaje abandonó la serie.

En el polo opuesto, e interpretado por Andrew Santino (Mixology), se sitúa el hermano mayor homosexual de Sally, Danny. Este brillante y exigente abogado con el que la protagonista comparte poco más que un estrecho lazo fraternal será el encargado de acogerla tras su divorcio, pero la mudanza de su hermana promete poner a prueba su relación, que salvará el cuñado de la protagonista.

Drew Tarver (Funny or die) dará vida a Todd, el cuarto miembro del grupo de Cómo conocí a vuestro padre. El extrovertido y cariñoso marido de Danny (además de uno de los mejores amigos de Sally) estará encantado de acoger a su colega de la universidad tras su reciente divorcio.

Cierra el grupo el interés romántico de la protagonista, Frank. El jefe de informática del blog de Juliet será un atractivo freak profundamente enamorado de Sally, aunque el sentimiento no sea correspondido de momento. El actor de Masters of sex Nick D'Agosto interpretará a Frank.

Los padres de este proyecto son los creadores de 'la madre', Carter Bays y Craig Thomas, y la responsable de la comedia Up all night, Emily Spivey. Pero por tentador que parezca pensar que se trata de una mera transformación de la historia, contada ahora desde un punto de vista femenino, Bays y Thomas han señalado que se trata de una serie completamente nueva, cuya historia, personajes y narrador serán presentados de forma independiente y no como parte del final de la serie madre, cómo se comentó inicialmente.

El resultado de este 'clon' podrá verse la próxima temporada 2014-2015 en CBS.

Bueno creo que la pag es del periódico Elmundo.

Y esta es de antena 3..

Siguiendo el estilo de 'Cómo Conocí a Vuestra Madre', 'Como Conocí a Vuestro Padre' cuenta la historia desde el punto de vista de una mujer, LA madre. Para el 'spin off' de la comedia de CBS, el rostro de la madre será diferente al de la comedia original (Cristin Milioti). La actriz Greta Gerwig será la protagonista de la nueva serie de CBS, según informa The Hollywood Reporter. La serie presenta una trama totalmente nueva, lleva de nuevos personajes y una nueva voz liderando el patio.

Gerwig dará vida a Sally, una mujer 'Peter-Pan' que nunca ha llegado a madurar del todo y no tiene ni idea de hacia dónde va en la vida. Acaba de darse cuenta de que no tiene nada en común con su marido con el que lleva casada menos de un año. La separación parece difícil de evitar, pero Sally encontrará un sólido círculo de amigos y familiares, siempre dispuestos a dar buenos y peligrosos consejos que no quedarán sin consecuencias.

La protagonista estará arropada por Juliet, su mejor amiga: una sexy, extravagante, enérgica y fiestera chica que dirige un blog de moda, que será la versión femenina de Barney (Neil Patrick Harris). Sally tendrá que filtrar todas estas recomendaciones y decidir lo que realmente es mejor parar ella.

El nombre de Greta Gerwig ha sido hasta ahora casi desconocido en televisión. Sin embargo todo apunta a que tiene tablas en el mundo de la interpretación, ya que fue nominada al Globo de Oro en 2012 como Mejor actriz de comedia por su papel en 'Frances Ha' película que coescribió junto con Noah Baumbach.

Además de su actuación, la actriz también será productora de la serie y se espera que contribuya a la escritura del guión con Carter Bays, Craig Thomas y Emily Spivey.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
Segun escuche se ha cancelado por la misma cadena ya que el final no gusto mucho y ya se imaginan que los fans pueden vengarse NO viendola... ami me parece una tonteria porque una serie puede parecerse a la otra pero al mismo tiempo ser muy distinta...
 
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Si.. también leí eso pero lo interpreté como algo que podía suceder.. a los fans no les gustó el final de ccavm. Pff cuando escuchas Como conoci a vuestro padre piensas esto va a ser un desastre, pero bueno, ccavm fue una buenísima serie que supo mantenerse hasta las temporadas que tenían en mente hacer, en la octava quisieron alargarla y metieron la pata, quizá en esta si saben plantearla igual de bien que la primera logren hacer algo bueno. Si supieron estar en la línea en 7 temporadas es porque tienen aprendida la formula.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Si lo acaban haciendo, la verdad es que de primeras no me transmite mucho interés.
 

GenisDiaz

GenisDiaz
Unido
febrero 22, 2014
Mensajes
172
Karma
85
Pues yo si es de los mismos creadores y guionistas si que la veré, por lo menos por el buen trabajo hecho en Como conocí a vuestra madre...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues yo si es de los mismos creadores y guionistas si que la veré, por lo menos por el buen trabajo hecho en Como conocí a vuestra madre...
Pero has visto el final de la serie?
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
El final de la serie es cuanto menos chocante lo que no quita que sea mal final.

Ami ya hacer esta serie seria rizar el rizo pero bueno, se le dara una oportunidad.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, y el final para mi no empaña 9 años de trabajo.
Ya pero por eso mismo, si durante 9 años lo han hecho medianamente bien, se lo cargan con un final pésimo porque al fin y al cabo con lo que te quedas es con el final que es el desenlace de los 9 años anteriores.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Esta cancelada por la cadena ya que les dijeron que presentaran otro piloto con cambios tanto de guion como de actores y se negaron por tanto no interesa, han intentado venderla a otra cadena pero ya estan cerrada las parrillas y es casi imposible que salga a la luz al menos esta proxima temporada. Pero como dice esta cancelada. Para noticias de series se puede usar http://www.laps3.com/foro/78_cine_television_series/397312-series_noticias_de_series_se_primero_en_enterarte_de_las_nuevas_series.html y no hace falta abrir un post para preguntar por la serie y si al final vera la luz.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Si al final sale adelante supongo que no durara mucho... no veo necesario hacer un spin off.

En la serie Original que seria sin

 
Superior