Como conseguir estos juegos PSN

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Estoy interesado en comprar el Resident Evil 3 y Dino Crisis en la store de USA si que estan pero claro los codigos de las tarjetas de prepago de psn las europea no sirven no? hay algun modo de comprarlos?

Saben si los pondran en la europea?
 
Unido
mayo 22, 2010
Mensajes
249
Karma
46
Ubicación
Midgar
Saludos, aquí tienes un tutorial:
[Tutorial] Pasos para comprar en la PSN con ENTROPAY.
Bueno he visto que casi a cada rato abren temas con dudas de como comprar en la PSN, así que abro este tema para brindarles los pasos para agregar una tarjeta virtual ENTROPAY en la PSN gringa.

1. Entra a www.entropay.com

2. Da click en "Obtener una tarjeta VISA ENTROPAY virtual"

3. Ingresa tu nombre de usuario, contraseña, pregunta de seguridad.

4. Selecciona la divisa en la que quieras hacer la cuenta.

5. Pon todos tus datos REALES

6. Poner los datos de los fondos. Aquí tienen que poner el número de la tarjeta que usarán. OJO:puede ser una tarjeta de DÉBITO o CRÉDITO con validez internacional . Yo en lo personal utilizo de crédito y no he tenido problemas para compras en línea. Sin embargo, a veces las de débito no son tan fácilmente aceptadas.

7. Tendrás que confirmar la apertura de tu cuenta respondiendo al mail que te van a mandar (ya saben, dar click en el link para válidar).

8. Agregar fondos a la tarjeta ENTROPAY virtual. Nada más puedes cargar desde 20 dólares hasta lo que tu tarjeta aguante y, repito, cuando compres solamente podrás gastar lo que depositaste en la tarjeta, no hay riesgo de que "te pases" y quedes debiendo. Estos fondos se traspasan de la tarjeta fuente (osea la de crédito) a la tarjeta ENTROPAY virtual. Coloca el monto que quieres depositar, para poder cerrar esta operación debes poner los números de verificación que están detrás de la tarjeta. TEN CUIDADO con todos esos datos y no los estés compartiendo con cualquiera. Pon los números sin miedo.

9. Confirma la operación. Ahí te dirán en una tabla muy sencilla cuánto dinero estás gastando realmente. Recuerda que el sistema te cobra una cantidad mínima por operación, pero de eso hablamos después.

10. Revisa que la operación haya sido exitosa.

11. Verás una imagen de tu nueva tarjeta virtual. Checa los datos que aparecen:

* Número
* Nombre del cliente: "ENTROPAY USER"
* Fechas de expedición y de vencimiento
* CVV o código de verificación

Estos datos son muy importantes y si te fijas son iguales a las de una tarjeta física.

12. Revisa que el monto que depositaste ya aparezca en el área de "saldo de la tarjeta" virtual.

13. Ahora vamos a la PlayStation Network.

14. Recuerda que debes ingresar tus datos en la CUENTA PRINCIPAL de tu PS3, no en las alternas.

15. Entra a "Administración de cuentas" en "PlayStation Network".

16. Entra a "Account Management"

17. De ahí a "Edit Billing Information"

18. Pon lo siguiente:

* Card Type: VISA
* Cardholder's name: ENTROPAY USER
* Card Number: el número de tu tarjeta virtual, SIN espacios.
* Expires on: el mes (primeros dos dígitos) y el año (los otros dos dígitos después de la diagonal) en el que expira tu tarjeta virtual, generalmente esa fecha es UN año después de la fecha de creación. Es decir que si creas la tarjeta virtual en junio del 2008 (06/08), la VISA virtual va a vencer en junio del 2009, o sea 06/09, y estos últimos números son los que debes poner.
* Card Security Code: este es el número CVV de tu tarjeta virtual. Ponlo.

19. "Enter Your billing address". Les voy a decir lo que yo hice: busqué en google la dirección de una clínica de belleza en Beverly Hills (sí, eso hice literalmente). Puse "Beverly hills zip code" y me apareció, y recuerden que eso es para que no les cobren Taxes a la hora de comprar algun producto en la Store.

* En la primer línea puse número y calle, en ese orden.
* Segunda y tercer líneas, en blanco
* City: Beverly Hills
* State: California
* Código postal: (ya se lo saben) 90210
* País: United States (no lo pueden seleccionar porque ya lo deben de tener desde que crearon su usuario en la PSN.

20. Listo!

21. Ahora, en la tienda de PlayStation...

22. Seleccionen lo que quieren comprar y métanlo en su carrito. OBVIO, hagan cuentas y revisen que lo que quieren no cueste más que lo que le depositaron a su tarjeta virtual.

23. Cuando ya hayan escogido, le dan en "Buy now" y los manda a la página de confirmación donde les dice cuánto cuesta en total lo que van a comprar.

24. Seleccionen CONFIRM PURCHASE

25. UPS! les va a decir que no han agregado fondos a su "wallet" de la PSN. No pasa naaaaaaaada...

26. Los manda a la pantalla para agregar fondos. Les pide que digan de dónde saldrán esos fondos, seleccionen "CREDIT CARD". Tienen que seleccionar cuánto quieren meterle. OJO: Lo mínimo que pueden meter es $5 dólares y de ahí hay ciertas cantidades predeterminadas. Esto es realmente molesto.

Regresando al ejemplo, si tu juego cuesta $10 dólares, tendrás que tomar el dinero de tu tarjeta virtual y agregarlo a tu wallet. Confirmen. Lo que pasó fue que se agregaron $10 a su wallet y éstos se tomaron de su tarjeta virtual.

27. Ya que se agregaron los $20 a la wallet, se sigue con la compra.

28. Confirmen la compra.

29. LISTO! A bajar ese juego.

Cabe aclarar que si tu agregaste $20 dólares a tu tarjeta ENTROPAY virtual, la primera vez que la ingreses, el sistema de Sony tomará $1 dólar para confirmar que esa tarjeta sea válida, alrededor de 7 días se te devolverá dicho dólar, así que no se espanten, así que si quieren agregar la primera vez $21 dólares para que cuando Sony les retire ese dólar ustedes se queden con $20 dólares y así puedan agregarlos completitos al Wallet, porque hay que recordar que las cantidades predeterminadas son $5, $10, $15, $20 y $50 dólares, y en la proxima recarga de fondos, nada más agregan $19 dólares.

Otra cosa que tengo que recordarles es que se cobra un 4.95% de lo que agreges a la tarjeta, por ejemplo, hace poco agregue $20 dólares y en mi estado de cuenta me aparecieron $300 pesos, ya sabe, el tipo de cambio más el % de ENTROPAY, creanme que es casi igual a comprar una PSN Card en Sony Style, puse el ejemplo de la PSN Card de $50 dólares, en Sony Style sale en $778 pesos, mientras que en ENTROPAY vienen pagando unos $710 pesos.

lo he sacado de "elotrolado", dejo enlace tambien x si acaso.

http://www.elotrolado.net/hilo_como-puedo-comprar-en-la-store-usa-desde-espana_1413758
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
aun si los pudieras comprar no te servirian ya que los juegos de la store americana son NTSC y en europa se utiliza el formato PAL
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
230
Karma
49
Ubicación
Tarragona, España
Si tienes la tarjeta de prepago supongo que será porque no te fias de meter la tarjeta de crédito en la store, tienes que hacerte una cuenta en la store de usa(que como ya sabes que esos juegos están ahi supongo que ya la tendrás xd) y meter los datos de tu tarjeta de crédito y comprarlos.
Lo que no sé es si esos juegos estarán en español (lo he mirado de aquí pero no salen -> http://www.monkyy.com/gamepedia/games.php).
Y eso de NTSC y PAL no tiene nada que ver, yo tengo varios juegos de la store usa sin ningun problema.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
aun si los pudieras comprar no te servirian ya que los juegos de la store americana son NTSC y en europa se utiliza el formato PAL
Funcionan prefectamente :D Porque eso no es más que la tasa de refresco que utiliza la pantalla. Si tu pantalla acepta 60hz (hercios) no tendrás problemas con juegos japos o USA. Si tienes una de 50Hz se verán en blanco y negro.

También recuerdo que cuando jugaba con mis colegas al Tekken 3 japo pirateado de la PSONE, teníamos que jugar con un cable adptador de 60 a 50 hercios y además por ser japo iba más rápido :D (esto no sé si ocurre en la actualidad, lo de los hercios sí)

Un saludo!
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
el pal y el ntcs ya son cosa del pasado a no ser que tu tele sea un poco mayor :D puedes jugarlos perfectamente. Si aún así tu tele es de AV (de las de euro conector) puedes comprar uno especial pa jugar los juegos ntcs (yo tenia uno para ps2). Pon tu tarjeta de crédito y pillate los juegueles, y a disfrutar.

(es básicamente lo que ha dicho dsurfer, pero somos hermanos y compartiamos este cable especial y la play y todo esto de lo que te hablamos)
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Entonces si se puede?? pues de la tvv no creo q aia problema tengo una viera 42plg y pues me van perfecto los juegos pero cuando me baje un juego de la store de europa me decia qu eno podia jugar por los ajustes de resolucion y probe d todo y tampoco despues busque en internet sobre el juego que me habia bajado (monsters uno de ps1 que esta gratis) decian que era por lo de PAL y NTSC pero bueno gracias por las aclaraciones xD
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
608
Karma
168
Ubicación
En BadaYork! Crime City!
Entonces si se puede?? pues de la tvv no creo q aia problema tengo una viera 42plg y pues me van perfecto los juegos pero cuando me baje un juego de la store de europa me decia qu eno podia jugar por los ajustes de resolucion y probe d todo y tampoco despues busque en internet sobre el juego que me habia bajado (monsters uno de ps1 que esta gratis) decian que era por lo de PAL y NTSC pero bueno gracias por las aclaraciones xD
Jejjee, puede que la tele tenga 42 pulgadas, pero si no soporta 60 Hz, cosa que me parece extraña, se vería en blanco y negro, claro está por ser un juego americano. Pero como comentas que lo bajaste de la store europea, lo contrario si que no ocurre, vamos que si tienes 60 y juegas a uno de 50, se ve bien, porque solo afecta a la tasa de refresco de las líneas cuando aumentas los hercios, no cuando los disminuyes... Ya vemos :D

Un saludo!

PD: esta tarde busco el juego que comentas e intento verlo :) Me has picado :D
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
Jejjee, puede que la tele tenga 42 pulgadas, pero si no soporta 60 Hz, cosa que me parece extraña, se vería en blanco y negro, claro está por ser un juego americano. Pero como comentas que lo bajaste de la store europea, lo contrario si que no ocurre, vamos que si tienes 60 y juegas a uno de 50, se ve bien, porque solo afecta a la tasa de refresco de las líneas cuando aumentas los hercios, no cuando los disminuyes... Ya vemos :D

Un saludo!

PD: esta tarde busco el juego que comentas e intento verlo :) Me has picado :D
bueno de los Hz no estoy muy seguro pero del juego si jaja seria bueno que lo bajaras :victoria:
 
Superior