Como crear otro perfil en la PS3 "AYUDA"

Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Resulta que mi hijo quiere que le haga un perfil en la ps3 y poder jugar y la ps3 que tenemos es mía y está con mi perfil.
Había oído que tenía que tener cuidado a la hora de crear otro perfil en la play porque podía perder mis trofeos.
Quisiera que alguien me explicase los pasos a seguir y hacerlo sin problemas.
Yo pienso que si lo hago desde donde pone "Agregar otro perfil" y ya habiendo creado otra cuenta de correos para mi hijo y distinta de la mía no debería tener problemas pero quisiera estar seguro.

Gracias
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
Lo único que tienes que hacer es:
Cerrar tu perfil de PSN, y también salir de la cuenta que tienes en tu PS3
Poner crear nuevo usuario y listo!
Todo lo que tienes en tu cuenta se va a quedar grabado!

Saludos!
 

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
158
Karma
25
Ubicación
Madrileña
Claro que puedes crear otro perfil, pero ahí supongo que usarás una cuenta psn nueva para tu hijo y él no tendrá trofeos.
 

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
479
Karma
68
Ubicación
Sevilla
Tienes que ir a la izquierda del todo, luego creas usuario, lo registras (si quieres que pueda jugar online) lo registras en la seccion PS Network, al lado de amigos y ya tendrá su propia cuenta, el no tendrá trofeos, ni nada, es como empezar de 0, y tu perfil se quedará intacto, cuando quieras cambiar de usuario solo te vas a la izquierda del todo y le das X al usuario preferido, MUY FÁCIL.
Salu2!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Únicamente tienes que darle a la izquierda del todo Crear nuevo usuario vas a PlayStation Network, te saldrán dos opciones, Cuenta ya existente o Nuevo usuario, le das a Nuevo usuario , introduces un email, contraseña y listo.
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
176
Karma
13
Ubicación
Sant Andreu de la Barca
Resulta que he hecho los pasos que decís y me han enviado un mail a mi correo para que lo confirme y así permitir crear la cuenta de mi hijo ( es menor).
En el mail me pone:
.. Le agradecemos que haya supervisado el registro a PlayStation(R)Network del niño que se encuentra a su cargo. Tanto la seguridad como el bienestar en un entorno online es extremadamente importante para nosotros; PlayStation(R)Network Europe Limited desea que los niños disfruten de una forma segura. Antes de completar el registro, le rogamos que lea atentamente el documento y dé su consentimiento a los datos personales proporcionados; para ello, puede dirigirse a nuestro sitio Web e introducir el código de x dígitos que aparece al final de este mensaje. Es necesario realizar estos pasos para asegurar la autenticidad de la cuenta de correo electrónico. Utilizaremos los datos proporcionados conforme a nuestra Política de privacidad, a la que puede acceder mediante el siguiente enlace:??????. Asegúrese de anotar el código de x dígitos y consultar el enlace de registro que aparece a continuación; si ha aceptado las Condiciones mostradas más abajo, no tiene más que seleccionar el enlace URL a nuestro sitio Web.
Asegúrese de anotar el código de x dígitos y consultar el enlace de registro que aparece a continuación; si ha aceptado las Condiciones mostradas más abajo, no tiene más que seleccionar el enlace URL a nuestro sitio Web.

A continuación me pone el código pero no se donde insertarlo.

¿Podeis orientarme?
--- [ Añadido ] -----
Solucionado!!!

Gracias a todos.
 
Última edición:
Superior