como crear un gamecard??

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
muy buenas a todos, quisiera saber como crear un gamecard!! me refiero a crear el mio personalizado!!! que se actualize solo a si como los de las paginas yougamecard.com. psnprofiles, la misma gamecard de laps3!! etc!! quisiera que me dijeran como crear una ya que tengo unas muy buenas ideas!! gracias
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
muy buenas a todos, quisiera saber como crear un gamecard!! me refiero a crear el mio personalizado!!! que se actualize solo a si como los de las paginas yougamecard.com. psnprofiles, la misma gamecard de laps3!! etc!! quisiera que me dijeran como crear una ya que tengo unas muy buenas ideas!! gracias
lo que pasa es que ha y 2 problemas para hacer lo que quieres.
primero: todas las paginas que mencionas tienen acceso a las bases de datos de los usuarios de sony (respecto a los trofeos).
segundo: debes ser un poco habil con el diseño web(html,javascript,JSON,AJAX,websocket,etc.).
al menos eso es lo que yo encuentro como problema para ti.
 

rulerCillo

rulerCillo
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
Los Santos, SA
lo que pasa es que ha y 2 problemas para hacer lo que quieres.
primero: todas las paginas que mencionas tienen acceso a las bases de datos de los usuarios de sony (respecto a los trofeos).
segundo: debes ser un poco habil con el diseño web(html,javascript,JSON,AJAX,websocket,etc.).
al menos eso es lo que yo encuentro como problema para ti.
muchas gracias, pero se solo un poquito de diseño de paginas web jajajajaja!! pero otra pregunta sabes como obtener la base de datos de los trofeos??
 
Superior