Como desegurar un vehiculo?

Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
Hola buenas.

Compre el vehiculo gratis que te dan con la version normal en la pagina de Legendary Motorsport coche Annis Elegy RH8 y ahora tengo 3 coches en el garaje y cuando voy a un taller no me sale la opcion de venderlo, pero esq una vez si me salio y me dejo venderlo x el cual me dieron 11000$ y no se que hacer para poder venderlos y me ocupan un espacio en el garaje que necesito
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Yo estoy igual compre 3 sin querer, y quiero vender 2 y nose como hacerlo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los coches gratis no se pueden vender.

yo tengo 4 por la edicion coleccionista y no se puede vender ninguno.
 
Unido
febrero 13, 2012
Mensajes
97
Karma
4
Ubicación
En mi casa
pues una vez pude hacerlo y pude venderlo y vi el chollo, pero creo que fue una vez ese error y ya no salio mas, po entonces no se que hacer, que lo capture la policia y que lo destruya xq otra cosa no se me ocurre
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
A mi me pasa igual, se me duplicó por arte de magia el coche, y ahora tengo uno tuneado y otro sin tunear, y el que está sin tunear me sobra mucho y me he gastado dinero tontamente solo por intentar deshacerme de él y nada..
 
Unido
noviembre 3, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Agregenme y me desare de sus autos

Buenas a todos, yo me desare de todos sus autos solo demen su direccion de PSN, les agrego como amigo, se reunen conmigo y con sus pinches "autos basura" y yo les dare un buen uso... Espero respuestas wey, un saludo :)
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
hubo un tiempo que se vendia, supongo que lo quitarian para que la gente no lo aprovechara, si destruyes el coche, no sirve de nada, el hueco en el garaje sigue reservado para ese mismo coche, cuando tengas el garaje lleno lo unico que queda es meter el coche que quieres, te dice que el garaje esta lleno y te da la opcion de cambiarlo por el que tu quieras, no ganas dinero, pero tampoco lo ganas ocupando un espacio en el garaje sin usar
 
Superior