Como encontrar los drivers de un portatil?

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
Pues bien, resulta que me van a dar 2 portátiles para formatearlos, pero solo se si tiene todo los drivers y el sitema operativo en discos, y resulta que estos 2 no tienen nada (me refiero a los discos) y quiero saver como poder conseguir un sistema operativo y los drivers para ese ordenadoor porfavoor!!!

Espero respuestaas
Saludos!:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Un Sistema Operativo lo consigues comprandolo, menos un Linux (Totalmente Gratis) y los drivers pues una vez instalado el Sistema Operativo ya vas viendo lo que necesitas y vas instalando(Puedes instalar Driver Genius Professional Edition que te analiza el PC, te detecta los Drivers que faltan y si tu das la orden te lo descarga e instala)
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
El sistema operativo puedes comprarlo, no se permiten links de descarga. Los drivers están en la pagina del fabricante, solo es buscar el modelo y bajarte el pack. Si no está bájate los drivers por componentes, pero necesitaras el everest para saber lo que lleva el pc.

Si te parece muy complicado siempre puedes llevarlo a una tienda donde te lo hacen en un momento.
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
776
Karma
173
Ubicación
Gerona
@halcon_31 dijo:
Un Sistema Operativo lo consigues comprandolo, menos un Linux (Totalmente Gratis) y los drivers pues una vez instalado el Sistema Operativo ya vas viendo lo que necesitas y vas instalando(Puedes instalar Driver Genius Professional Edition que te analiza el PC, te detecta los Drivers que faltan y si tu das la orden te lo descarga e instala)
Bueno ya se que se consigue comprandolo el sitema operativo, yo me referia a gratis y el linux no creo que lo sepán usar, y los drivers, me refiero a que no tiene ninguno osea que acabando de instalar el sitema operativo quedaria hacín de solo, no se si me entiendes y creo que sin los drivers no se puede entrar a internet....

Gracias por contestar
Saludos!:hola:
--- [ Añadido ] -----
@~Wolf_ dijo:
El sistema operativo puedes comprarlo, no se permiten links de descarga. Los drivers están en la pagina del fabricante, solo es buscar el modelo y bajarte el pack. Si no está bájate los drivers por componentes, pero necesitaras el everest para saber lo que lleva el pc.

Si te parece muy complicado siempre puedes llevarlo a una tienda donde te lo hacen en un momento.
Como puedo saber el model del portatil? pero esque creo que sin los drivers no se puede entrar a internet no?
 
Última edición:

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Con este programa puede hacer copias de drivers y despues instalarlos de nuevo "Driver Magician" :)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
cuando instalas el S.O el propi S.O ya te dejara usarlo, contando que sea targeta de Red
y hay pus pillas el Everest o el programa que te comente
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@lkjoiu987 dijo:
@JGarcia94 dijo:

Ostias.... seguro que eso va bien? me los copia todos y asta si estan actualizados?
Pues probare eso, creo que es lo mejor
Graciaas!
Si los copia y te da la opción de guardarlos de 2 formas diferentes, yo formatee un portátil con Windows XP y use ese programa para la copia y volcado de drivers y me va perfecto ;)
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
con el everest puedes saber los drivers que usa cada componente y aveces (si el fabricante lo permite) estan los links de descargas
 
Superior