Resuelto ¿ Como es la mejor forma para tener la ps3 colocada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Me gustaria saber como teneis vosotros vuestra ps3 colocada de pie o sentada XD
y como es la mejor forma de tenerlaaa?:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Horizontal o vertical querrás decir no..?

Yo la tengo en horizontal pero con una base antideslizante que la mantiene en el aire y no apoya casi superficie para el sobrecalentamiento.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Con que le des un porrito de vez en cuando es suficiente :coolface:

Lo siento lo has puesto a huevo.En realidad da igual si la pones horintal o vertical,lo importante es que este bien ventilada y no esté en un sitio muy cerrado.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@xtremal dijo:
Con que le des un porrito de vez en cuando es suficiente :coolface:

Lo siento lo has puesto a huevo.En realidad da igual si la pones horintal o vertical,lo importante es que este bien ventilada y no esté en un sitio muy cerrado.
Tras varios segundos leyendo tu gracia... :rotonuse:
Me dio por mirar el titulo y lo entendi todo jajajajaja
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
La mejor forma es tenerla en diagonak como dice nuestro amigo kivirowei XDDD

No en serio, da igual como la tengas en vertical u horizontal, siempre y cuando la tengas bien ventilada, porque no te sirve de nada tenerla en vertical si despues tienes la rejilla de atras pegada a la pared y la "parte de abajo" que estaria en un lareral que es lo que se calienta pegada a una superficie... Ponla como mejor te venga pero tenla ventilada. Saludos!

P.D: Yo la tengo vertical con un soporte para que tenga mas superficie de apoyo ;)


Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
@G!RL dijo:
Horizontal o vertical querrás decir no..?

Yo la tengo en horizontal pero con una base antideslizante que la mantiene en el aire y no apoya casi superficie para el sobrecalentamiento.
creo que mire una foto tuya xD , que la tienes volando la ps3 , muy buena forma no se te debe de calentar para nada !! :babas:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Muy buenas. Yo la tengo colacada en vertical y sin ningún problema, es una slip y no tengo soporte, pero como he dicho, sin problema. Un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
25
Karma
5
La mía comprada en la fecha de salida y puesta en vertical y a día de hoy funcionando como el primer día, aunque no lo quiero decir muy alto.

Saludos!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
518
Karma
97
Ubicación
españa
se debe tener vertical. asi, no se recalienta, y se recomienda tenerla así. yo no la pongo por si se cae, pero bueno, es la posicion idónea
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior